16|Una Calabaza y Una Araña.

3.2K 189 73
                                    




WELCOME TO ANOTHER CHAPTER~~~~...

. . . .

Muelles de NY, 10:10pm.

- ¿Qué me dices Karen? – Preguntó Spidey asomando su cabeza en un edificio cercano. - ¿Dime que hay de nuevo en los muelles?

Otra noche más de la vida de tu vecino amigable Spider-Man, desde la fuga de Raft, varios delincuentes y asesinos escaparon, según varias investigaciones se llegó a la conclusión de alguien de afuera planeó toda la fuga con la misión de hacer escapar a Los 6 Siniestros, curiosamente al mismo tiempo una organización sin nombre hacía malechadas en su ciudad.

Karen empezó a analizar los alrededores, los lentes de la araña se coloraron de un momento de verde hasta volver a la normalidad en un segundo.

-15 individuos, todos armados y tienen una particularidad interesante. – Dijo la IA. – Tienen como máscara una calabaza de Halloween.

- ¿En serio? Eso es nuevo. – Dijo Spidey parpadeando unas veces, entonces vio a los francotiradores. – Primero encargarse de los francotiradores.

Y disparó una telaraña a una de las torres cercanas, empezó a escalar sigilosamente hasta que le disparó una red al tipo quien abrió los ojos debajo de su máscara, saltó habilidosamente para darle una patada acrobática noqueándolo, el otro francotirador iba a gritar algo, pero Spidey le disparó una telaraña, lo atrajo hacia él y le dio un puñetazo mandándolo contra el suelo y envolviéndolo en telarañas para dejarlo atrapado en el suelo.

-Uf~, eso se llama sigilo. – Dijo para si mismo la araña, él se tronó el cuello y saltó para caer en el medio ante la mirada sorpresiva y molesta de los tipos de calabaza. – Hola a todos.

- ¡ES LA ARAÑA MALDITA! ¡TODOS POR ÉL! – Gritó uno y todos dieron un grito de guerra e ir contra Spidey quien bostezaba.

-Karen, dame las mejores actualizaciones de las lanzatelarañas que puedas. – Dijo Spidey tronándose los dedos caminando mientras los tipos corrían hacia él. – Esto será rápido.

...

Y rápido es un hecho, sujetos noqueados, envueltos en telarañas y colgados de cabeza rodeaban el lugar, todos gruñían ya sea de molestia o dolor, Spidey se limpiaba las manos mientras un aura de orgullo rodeaba su ser.

"¡Sabía que las clases de defensa con Carol resultarían en algo!" Pensó la araña y miró la puerta, él fue e intentó abrir la puerta... sin mucho éxito, estaba cerrada por dentro.

-Hmm, Karen búscame una entrada fácil y simple para este lugar.

-Escaneando... hay un ducto en el techo, podrías entrar por ahí.

-Eres la mejor, no sé que haría sin ti. – Respondió la araña saltando y trepando el pequeño almacén hasta llegar al techo, notó una reja grande en el techo y sin mucho esfuerzo levantó esta y vio la oscuridad que le esperaba. – Que tenebroso, ojalá no encontrarme con ningún Penny Wise allá abajo.

Y saltó, sin saber que algo casi igual a Penny Wise lo esperaba allá abajo.

...

Spidey cayó en una viga mientras miraba el basurero de lugar en el que estaba, todo estaba vuelto un desastre, había contenedores de barco rodeando el lugar, una especie de barco en el medio de este y la luz de la luna de alguna manera alumbraba un poco el lugar.

-Ok... ¿Qué hacía una fiesta de Halloween cuidando este mierdero? – Preguntó la araña saltando hacia el barco. – No puedo ver nada aquí de lo que sea útil.

La Capitana y La Araña (SpiderVel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora