HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~~~.
. . . .
Prisión Raft, 9:19pm.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM.
"Esto es un desastre" Pensó Spidey dándole una patada en el rostro al reo, él analizó sus alrededores y notó como varios reos estaban desparramados por el suelo, la cárcel Raft era un campo de guerra en estos momentos.
-Y pensar que todo estaba bien hace poco. – Murmuró la araña disparando una de sus telarañas y se iba balanceando por las instalaciones, que estaban cubiertas de llamas y todo lo demás.
-Ah~, que hermoso. – Dijo Spidey viendo las luces de los edificios de la gran ciudad de NY, desde una las mejores vistas del mundo como lo es el Empire State, este era como un lugar de escape para él de las dificultades que era ser Peter Parker y Spider-Man al mismo tiempo.
¿A ti te gusta románticamente?
-Otra vez esa mierda. – Murmuró Spidey y se levantó abruptamente mientras levantaba las manos. - ¡NO SÉ QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
Ya ha pasado casi más de un par de meses después de esas insinuaciones y... siendo el adulto que es, no ha ido al complejo para evitar estas emociones fuertes que rodeaban a su ser, y fue más allá y no le ha respondido ninguna llamada a Carol o al resto de Los Vengadores.
Eso no lo hace los adultos, eso son ridiculeces tuyas.
Eso fue exactamente lo que le ha respondido May, y en algo tiene razón, sacó su teléfono y entonces vio su historial de hoy:
8 llamadas perdidas de Carol Danvers.
23 mensajes de Carol Danvers.
1 mensaje en el buzón de llamadas.
Spidey sudando frío al ver ese único mensaje en el buzón, y ese era de hoy, ¡pero no estaba asustado! ¡para nada! Entonces le dio a reproducir el mensaje.
Ya han pasado... ¿dos meses desde la ultima vez que hablamos? ¿Acaso sucedió algo Peter? Es-Estoy confundida, los demás estamos confundidos de porque ya no estas viniendo acá a pasar tu tiempo libre conmi- nosotros, si fue por algo que dije o algo que dijo algún miembro del equipo, pues entonces lo siento demasiado, so-solo ¡dime que sucede! ¡n-no puedo ayudarte si me- nos evitas! ¡Llámame por favor Peter!
Spidey alejó el teléfono de su oído y lo puso a un lado suyo y apegó sus rodillas a su pecho, su mirada se concentró más en la ciudad que nunca duerme, su expresión ahora era de melancolía y un peso se apoderó de su pecho, jamás quiso que la capitana se sintiese de esa manera, escuchar la voz tan confundida y perdida de la mujer le daba mucho que pensar, ¿acaso fue buena idea irse de esa manera? Igual tenía que concentrarse, su baile de graduación era pronto y-
Ese baile.
Ya todos tenían una pareja establecida, ¡Incluso Ned estaba con Betty! Parecía que iba a ser como los últimos dos bailes a los que ha ido, solo sin pareja.
Bueno, Homecoming es uno de sus tantos tropiezos a lo largo de sus casi 18 años de vida y no podía hacer nada, primero venía el acto de graduación y por último el baile, estaba casi seguro que quedaría en una buena universidad ya que gracias a Stark Industries, su vida universitaria estaba garantizada, pero volviendo al tema del baile, solo rezaba que el padre de la pareja que escogiese no fuera otro criminal de alto mando.
ESTÁS LEYENDO
La Capitana y La Araña (SpiderVel).
Fiksi Penggemar(ALERTA DE SPOILER PARA ENDGAME). ¡Si alguien tiene el poder de ayudar a una persona entonces debes usarlo! - Peter Parker (UNC). He estado peleando con un brazo atado a mi espalda, ¿Qué pasa si por fin soy libre? - Carol Danvers (Capitana Marvel, 2...