😉 XD XP :v
. . . .
Complejo Vengador, 8:09am.
- ¡No sé qué ponerme!
-Carol, tranquilízate.
A simple vista, si tu ves a Carol Danvers tu dirías algo como: "Esta mujer no se da mala vida de que se pondría o no", incluso ella misma pensaba eso, pues resultó ser todo lo contrario.
Ser novia de cierto vecino amigable hizo que la capitana fuese más susceptible con varias cosas, ella se arreglaba un poco más cuando salían, si la salida al bar de hace una semana no era prueba de ello entonces no sé qué era.
La cosa es que ha unas semanas de antes irse, ella tuvo una conversación con Peter y se dio cuenta de una cosa que jamás creyó que se le olvidaría.
-Sabes Carol... - Decía Peter rascándose la mejilla mientras ella y él estaban en el techo del complejo viendo las estrellas.
- ¿Hmmm? – Carol volteó a verlo con una sonrisa gentil, él tosió un poco y sonrió nervioso.
-S-Sabes, yo ya terminé el año escolar...
-Con todas tus materias eximidas y como el mejor de tu clase, lo sé. – Dijo la mujer desordenándole el cabello a la araña quien hizo un "tsk" y quitó la mano de la capitana de su cabeza.
-S-Si, no fue fácil con todo esto que ha pasado en estos años, pero al final me podré graduar. – Dijo el chico riendo apenado. – Pero en verdad quería hacerte una invitación.
- ¿Invitación? – Ladeó un poco la cabeza la blonda, eso hizo que le pareciera tierno a la araña.
-M-Mi acto de graduación es dentro de una semana y... bueno, sabiendo que e-eres mi-mi novia ¿quisieras venir...?
Carol lo miró por varios segundos, hasta que ella sonrió de oreja a oreja.
- ¡Por supuesto! Me encantaría ir a tu graduación. – Dijo Carol sonriendo, Peter se le iluminó el rostro como si le hubieran dado su dulce favorito, se inclinó y le dio un rápido piquito en la boca a Carol sorprendiéndola, ya que normalmente ella era la que siempre iniciaba ese tipo de afecciones.
- ¡Eres la mejor Carol! El acto es a las 9am en la cancha de mi secundaria – Dijo él levantándose y yéndose mientras corría fuera del techo. - ¡Ponte lo mejor que tengas para ese día!
"L-Lo mejor que tenga..." Pensó la capitana sonrojada con los ojos bien abiertos.
Eso fue hace dos días y hoy era el gran día, Hope tenía una gota estilo anime bajar de su cabeza al ver como la capitana como una adolescente indecisa sacaba todas sus prendas de ropa de su closet.
-Carol, tranquilízate. – Volvió a decir la avispa. – Haciendo un desorden no resolverá nada.
- ¡Pero no sé que ponerme! ¡Hoy es un día importante para Peter y me dijo que fuera con lo mejor que tenía! – Exclamó ella con un aura azul de preocupación rodeando a la mujer mientras sus ojos eran reemplazados por espirales mientras murmuraba cosas para sí misma.
"Vaya, y yo que creí que era una mujer dura sin preocupaciones como estas" Pensó Hope riendo un poco al ver a una personaje tan estoica como Carol actuando de tal forma.
- ¡No te rías! – Exclamó la capitana con una vena en la frente, Hope simplemente negaba mientras aún mantenía su sonrisa.
-Hey, no te preocupes. – Decía Hope con una sonrisa calmada. – Te he visto pelear contra lo peor del mundo y te angustias por como te vas a ver, eso me muestra que tan humana eres a pesar de ser muy fuerte y poderosa.
ESTÁS LEYENDO
La Capitana y La Araña (SpiderVel).
Fanfic(ALERTA DE SPOILER PARA ENDGAME). ¡Si alguien tiene el poder de ayudar a una persona entonces debes usarlo! - Peter Parker (UNC). He estado peleando con un brazo atado a mi espalda, ¿Qué pasa si por fin soy libre? - Carol Danvers (Capitana Marvel, 2...