04|Un Día Lleno de Sorpresas.

5.4K 314 219
                                    


HERE WE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~.

. . . .

Nueva York, 12:34pm.

Carol como toda persona normal en este mundo, de vez en cuando iba a los mercados para hacer las compras del hogar, ahora mismo se vestía con su chamarra marrón de la milicia, franela blanca con una estrella negras, jeans medio ajustados, botas marrones claro y una gorra con las siglas: C.M.

Su identidad no era muy conocida hasta la fecha, debido a que no quería que su rostro estuviera en constante repeat por parte de reporteros, periódicos, televisión, etc. Nunca le gustó mucho la fama, llamar la atención nunca fue lo suyo y eso a pesar de que era muy conocida en todo el universo por su poder, aquí en la tierra era como un relajo de toda esa atención recibida más allá de las estrellas.

Ahora mismo iba yendo enfrente de la tienda donde dejó su motocicleta, una moto negra de los años 90s, era algo simple, pero le encantaba, puso sus compras en el maletín de atrás y se montó.

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUM.

-Me encanta cuando haces ese sonido. – Sonrió con cariño Carol pasando una mano por el volante de esta. – Muy bien, llévame de vuelta a la base-

No terminó cuando justamente del otro lado de la calle, había un chico castaño revisando algo en su celular que ella conocía muy bien, ella sonrió un poco.

...

Peter Parker por su parte no pasaba mucho en su vida cotidiana.

Una vez fuera de clases, estaba yendo de aquí para allá haciendo algunos quehaceres, pero ahora mismo tenía multiples crisis existenciales, a pesar de ser 2023 y tener técnicamente 22 años, desaparecer por 5 segundos y reaparecer para saber que fueron 5 años y que prácticamente no cumple aún los 18 años, era algo jodido de entender y de explicar.

Pero poco a poco pudo adaptarse a este nuevo mundo suyo, volvió a la escuela con sus amigos que varios de ellos también se volvieron polvo con el chasquido, aunque la mayoría de esos ya están graduados y hacen una vida normal.

A su vez, no podía evitar sentirse un poco fuera de lugar con ciertas cosas, como que sacaron un nuevo IPhone XXI, y que costaba más de 1000$, eso era un golpe duro para su bolsillo, pero igual él jamás se compraría esa mierda y-

Morgan Stark.

Él se detuvo mientras la multitud lo evitaba, pasaban de aquí para allá y de allá para acá, Peter parecía una roca en un río, pero eso no le molestaba, a pesar de todo de que volvió y demás, no ha tenido las fuerzas necesarias para poder verle la cara a la hija de su antiguo mentor porque...

Ella es igual a su padre.

Y eso dolía en su pecho, porque no siente las fuerzas necesarias para poder decirle más de una palabra, a pesar de que Pepper prácticamente le dijo que era totalmente bienvenido a la cabaña en el lago.

"Pero aun así... ¿Qué le puedo decir a esa niña pequeña?"

Un pensamiento que no lo dejaba en paz-

¡CLANK! ¡CLANK!

Peter frunció el ceño al escuchar el claxon de una motocicleta, él volteó y sus ojos se abrieron como platos y su boca se medio abrió, algunas personas se detuvieron para ver quien era el o la responsable de todo ese alboroto.

Sin duda no esperaba encontrarse con Carol Danvers montada en su moto con una sonrisa de medio lado.

- ¡Hey castañin! ¿Vienes conmigo o qué?

La Capitana y La Araña (SpiderVel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora