Capítulo N° 6: "Has sido engañado" (Parte 1)

123 10 7
                                    

Nuestro problema con los monstruos había sido resuelto por ahora. Ya no sabía que hacer por lo que entré junto al chico de Queens de vuelta hacia el bar.

Algo me decía que mi grado de confianza con el muchacho iba a terminarse en cualquier momento ya que me había quedado pensando en sí debía volver con el Doctor Octopus y su equipo.

Sus palabras me dejaron reflexionando así que creí que era mi oportunidad de deshacerme de Spider-Man, golpearlo 'literalmente' por donde más le dolía pero no, tenía que sacarme ese pensamiento de mi mente porque le prometí al niño ser su mentor temporalmente hasta que deba regresar a mi “universo” (o es lo que él creía).

Con Peter volvimos hacia el bar y, por unos minutos el joven me miró con cara de tener muchas dudas.

“Veo que quieres preguntarme varias cosas” le digo mirándolo a los ojos “Adelante, pregunta lo que quieras” agregué “Sí bueno, ¿Cómo conseguiste tus poderes? Es que sé que es una pregunta tonta pero es que...” dijo el muchacho “Eso no lo sé exactamente” dije respondiendo su pregunta “¿Alguna otra?” volví a cuestionar “¿Cómo era tu mundo?”.“Mi mundo era como un universo alternativo, muy similar a este”. “¿En serio? ¡Genial!” replicó con una sonrisa en su cara.

Todo iba acorde a lo que tenía en mente. ¿Pensaban que dejaría de ser un villano solo por ser el mentor del chico arácnido? ¡Ja! Eso jamás.

Esto de lo que pasó con mis padres, que tengo poderes interdimensionales que nunca supe de donde salieron, que soy del Universo 833 y que este fue destruido, fueron simples mentiras como una excusa para que todos creyeran que soy un héroe que salvo al mundo de monstruos, ilusiones. ¡Los engañé desde el principio de esta historia!

Ya verán lo que pasará a continuación.

Spidy me confió muchas cosas, empecé a recopilar la información que me daba sobre él y su vida personal sin que él se diera cuenta buscando sus puntos más débiles. Lo que no pensaba Peter era lo que yo pensaba de él con respecto a sus sentimientos.

Cambiando de tema...

Tenía mi base secreta a unas cuadras de la avenida principal muy oculta y camuflada entre los edificios de la ciudad por si necesitaba recurrir a refuerzos.

Continuará...

Bueno chicos espero que les haya gustado la historia hasta aquí. Les cuento que la parte que sigue será de puro diálogo entre Mysterio y Peter para que se vayan preparando 😉. Ví la peli y está buenísima!! 😎. Basaré algunas partes en la misma. Si la vieron, genial!! Y si no, queda bajo su propia responsabilidad debido a que esta historia contiene spoilers.

Mysterio: La Historia de Quentin Beck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora