—Noto que estás muy callado, ¿Qué ocurre? —le pregunto fingiendo cierta intriga.
—Bueno, tenía todo planeado. Hablar con la chica que me gusta, decirle lo que siento y con todo esto... Se arruinó —responde Peter cabizbajo.
—Aún tienes la oportunidad de hacerlo.
—Tienes razón, aunque hay otro problema...
—Te asusta que les pase algo a tus amigos —afirmo desviando la mirada.
—Sí, no quiero ponerlos en peligro —menciona Parker preocupado.
—Es por eso que los tienes que llevar a un lugar seguro —le recomiendo.
—Debería... —suspira— ¿Sabes? Me da gusto poder hablar asuntos de superhéroe con alguien más...
—Cuando quieras —sonrío amistosamente mientras lo miro— me alegra que estés aquí.
—A mi igual —agregó Peter.
—Eres buen chico Peter, me caes bien —palmeteo su hombro.
—Le caerías bien al señor Stark —dice devolviéndome la sonrisa.
—¿Tu crees? —cuestiono al joven.
—Sí —me mira a los ojos y agrega mientras saca unas gafas del bolsillo- Fury me entregó estas gafas —las muestra y agrega— me dijo que Tony las había hecho para mí pero, no creo que esté preparado, solo soy un chico de 16 años de Queens, un inexperto y no sé por qué lo habrá hecho —suspira.
—Quiero verlas mejor, a ver póntelas —le digo para que lo haga.
El chico se las pone.
—¿Ves? La verdad me gustan.
—¿Te doy una opinión honesta? Se te ven horribles —río— tal vez tenga una versión de lentes de contacto —agrego y ambos reímos.
—Es por eso, espera, la descripción que venía con las gafas decía: “Para el nuevo Tony Stark confío en ti” eso quiere decir que... —se detiene y se las quita— adelante póntelas tu —me las entrega.
—No no Peter, fueron hechas para ti no para mí —me niego.
—Vamos acéptalas —insiste el muchacho.
Me las coloqué y Peter me quedó mirando muy alucinado, después de unos breves momentos alcanza a decir:
—Te quedan muy bien, la verdad es que yo creo que el mundo necesita a más personas como tu, fuertes como soldados eso es lo que la gente necesita no a alguien como yo que cargue con ese tremendo peso en los hombros.
Al escuchar eso, me quito rápidamente los lentes devolviéndoselos.
—Escucha, tu eres el responsable de esto, por alguna razón es que debes cuidarlas y hacerte cargo, si Tony te las obsequió es porque él supo desde un principio que podía confíar en ti —le aclaro.
Peter las toma.
—Pero no esta vez, E.D.I.T.H —le dice a las gafas— te transfiero bajo el poder de Quentin Beck.
—¿Qué es lo que haces? —le pregunto fingiendo estar confundido.
—Lo correcto —responde.
—Cualquier transferencia requiere confirmación —dice la I.A.
—Peter estás loco, Stark te las dio y debes conservarlas —detengo al joven de no tomar una decisión muy apresurada.
—Pero me dio la elección, y eso es lo que voy a hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mysterio: La Historia de Quentin Beck
FanfictionMi vida siempre ha sido muy rara pero desde ese momento en que Nick Fury me ofreció trabajar junto con Spider-Man fue mucho más confuso porque prefería encargarme de esto solo. ¿Valdría la pena seguir siendo un villano? ¿O convertirme en un héroe? P...