A todos en algún momento de nuestra vida nos han mencionado a los dioses egipcios, ya sea para una tarea, interés propio o el tema fue tocado en una conversación, pero, si lo desconoces, te hablaré un poco de ello. Todo comienza aproximadamente en el año 3150 a.C (antes de Cristo), la oscuridad abundaba en el mundo junto con el agua, estas llevaban por nombre Nun, era tan grande que desde lo más profundo de si misma, brotó un huevo grande y brillante, dentro del interior de ese huevo se encontraba Ra.
Ra era tan poderoso que podía hacer lo que quisiera, como cambiar de forma, aunque prefería mantener la forma de un pájaro, todo lo que quería estaba a su disposición, cada vez que pensaba en algo simplemente lo nombraba y este se hacía real, su poder era tan inmenso que decidió ocultar su nombre para que nadie más pudiese utilizarlo, se dispuso a la creación de su mundo empezando por el Sol, en donde prefería esconderse, luego siguió creando el mundo, vientos, lluvias, ríos, todo lo que estuviera a su antojo, se los contaría todo, pero, jamás acabaría, por fin decidió crear a los humanos y para esto decidió transformarse en uno de ellos para gobernar Egipto, efectivamente lo hizo durante miles de años, pero, lastimosamente al ser humano su cuerpo envejecia constantemente, así que decidió tomar nuevamente su forma de pájaro, encontrando algún lugar en cielo.
¡Espera! Aún no acabo, pero, eso quedará para después, ¿por qué no te das una vuelta en el tiempo y escribes tú propia historia en Egipto? Sería estupendo, puedes llegar a ser un Dios o parte de la población, puedes crear tú propio reino y dirigirlo a tú gusto, aunque sólo menciono a Ra, existen demasiados dioses de los que puedes hacerte cargo, ¿acaso no te tienta la idea?
ESTÁS LEYENDO
Guía para el roleplayer
RandomUna pequeña Guía para adentrarte en el mundo del rol, que lo disfrutes. ❤