Continuando con el tema de las temáticas para el rol.
7). Para adultos/Lemon (+18): No hace falta dar información de la misma, ya que siendo cierto, es para adultos, pero todos caemos en la humilde tentación de las pasiones carnales, esta mal pero lo hacemos.
8). Ciencia ficción: Otra de mis temáticas favoritas para rolear es la ciencia ficción, ¿quién no sueña con ser un superhéroe o venir de otro planeta? Es algo espectacular si sabes dejar volar tú imaginación.
9). Medieval: De la mano con la fantasía, pero esta con una época exacta, esta es una de las temáticas con más imaginación, rñReyes, Magos, Princesas, Reinas, Dragones, todo en lo que puedas llegar a pensar puede ser parte de esta época, incluso si la vuelves más realista hasta la tortura puede ser parte de esta, puedes ver la película "el nombre de la Rosa" o leerte el libro para tomar una pequeña idea.
10). Drama: ¿A quién no le gusta hacer drama en algún momento de su vida? Bueno pues, ¡puedes añadirlo al mundo del rol! Puedes hacerle algún show a tú compañero del rol si decides agregarle un poco de sabor a tú día.
11). Histórico: ¿Quieres recrear tú época favorita? ¡Esta temática definitivamente te conviene! Puedes volver al Renacimiento, al siglo de oro español, lo que tú quieras, además es una buena época para rolear con un poco de mejor dialecto.
Les voy a regalar un Bonus, crearé 3 capítulos con diferentes temáticas ya redactadas para que puedan usarlas, cada uno de ellas será de una temática distinta.
ESTÁS LEYENDO
Guía para el roleplayer
De TodoUna pequeña Guía para adentrarte en el mundo del rol, que lo disfrutes. ❤