Hace muchos años atrás, los países estaban en una guerra continúa, obligando a sus habitantes a matarse entre ellos para conseguir su sustento diario, civiles armados disparando a todo lo que se moviese, la confianza ya no tenía paso por este mundo, los líderes sociales se protegerían en sus fortalezas para evitar cualquier atentado contra su vida, haciendo que miles de personas intentasen entrar a esos dichosos lugares, sin éxito alguno, con lo que no contaban es que existía una isla en medio del mar, la cual nunca se había pronunciado, nadie del mundo exterior conocía de su existencia, sin embargo, ellos sí sabían de la situación actual del mundo y estarían dispuestos a actuar en contra de los líderes sociales, su tecnología era totalmente avanzada tenían robots a su servicio, armas totalmente letales, armaduras impenetrables, toda su gente conocía el campo de pelea y por último los "cazadores", ellos eran conocidos por llevar paz a lugares en guerra, atacaban exclusivamente a los agresores con el fin de liberar a las víctimas dejando solo una historia de ficción para contar, solían actuar en la noche, totalmente cubiertos, esto para que nadie logrará conocer su identidad y mucho menos de donde provenían, en la sociedad exterior los conocían con los "infiltrados" se decían que provenían de un gobierno dispuesto a conseguir información, pero la situación era distinta.
Cuando la guerra estaba en su punto máximo, decidieron tomar partido, su primera aparición fue en Europa, asesinando a uno de los líderes sociales que más influencia tenía, su mensaje era claro, amenazaron con ir por cada uno de ellos hasta que le diesen al pueblo lo que les correspondía, también en dedicación al pueblo decidieron ofrecerles ayuda, ellos les darían protección y terminarían enseñando sus tácticas de batalla.
La guerra aún no termina, a pesar de que ya han muerto bastantes líderes sociales siguen negándose a la idea de dar lo que en su momento lo perteneció al pueblo, es momento de que tú decidas tomar un bando, ¿los buenos o los malos? Sea cual, cual sea tú decisión es hora de terminar con esta guerra que nos lleva atormentando por años, ¿qué esperas es ahora o nunca?
ESTÁS LEYENDO
Guía para el roleplayer
RandomUna pequeña Guía para adentrarte en el mundo del rol, que lo disfrutes. ❤