ATENCIÓN: Todo lo que está leyendo es ficción y solamente eso, se utilizan datos reales solo con fines de entretenimiento, sin más que decir, disfrute su lectura.
Algunas personas sienten curiosidad por visitar algún lugar abandonado, ya sea una casa, un parque, una fábrica, entre otros, ¿y si te digo que existe un lugar en el mapa que lo tiene todo? Estoy hablando de Hashima una isla fantasma ubicada en el mar de la China oriental, la isla fue comprada en 1890 y utilizada con fines de explotación minera durante la segunda guerra mundial, para ese entonces Corea estuvo bajo la ocupación de Japón. Siendo llevados aproximadamente entre 500 o 800 chinos y coreanos a cumplir con un trabajo forzoso en pésimas condiciones laborales.
Según cuenta un sobreviviente, la mina se encontraba en la profundidad y los trabajadores accedían a esta por medio de un ascensor que descendía por un pozo largo y estrecho, las condiciones de trabajo eran inhumanas se acumulaba gas en los túneles, los techos y las paredes de roca amenazaban con colapsar en cualquier momento, cada mes morían entre tres a cuatro personas por las condiciones en las que se encontraban, tanto físicas como laborales. Con la llegada del Petróleo y la disminución de venta del carbón afectó a la isla haciendo que esta quedará totalmente deshabitada en 1974.Después de un poco de contexto histórico volvamos a la actualidad, un grupo de científicos tomó la desición visitar la isla de manera ilegal ya que la accesibilidad a esta les fue denegada, su fin era visitar e investigar el lugar, por desgracia, poco después de su llegada el barco por el cual accedieron a la isla sufrió daños que alargaron su estancia en el lugar, si no fuera poco, empezaron a sentir la presencia de seres paranormales, en las noches mientras dormían escuchaban pasos constantes que se dirigían con rapidez hacía ellos, durante la examinación de la mina uno de los científicos perdió totalmente la cordura; llegando al punto de arrojarse al mar gritando el nombre de uno de los muchos hombres que murieron laborando en la mina muriendo ahogado, la situación se tornó aún más turbia llegando a crear un ambiente tenso entre los compañeros.
¿Podrás sobrevivir en la isla de Hashima? Buscar recursos para lograr tu supervivencia así como lograr el barco y sobre todo recuerda terminar tu investigación antes de que la isla te consuma por completo, te deseo suerte.
ESTÁS LEYENDO
Guía para el roleplayer
AcakUna pequeña Guía para adentrarte en el mundo del rol, que lo disfrutes. ❤