Un poco más sobre la temática Battle

686 18 10
                                    

Ya se que dije que iba a dejar la Guía en los consejos pero se me olvidaron demasiadas cosas wu, también estaré corrigiendo más a fondo otros capítulos que me quedaron de la cagada, consejo del día: si son igual de olvidadizos que yo, releean las cosas.

Una de ellas era principalmente sobre la temática "Battle" pelea en español, si bien no esta demás decir que es una de las más interesantes es una de las más difíciles de rolear, la rolea solo gente experta en el mundo del rol, pero, no significa que tú no puedas escogerla para divertirte y pasar un rato gracioso con amigos.

Cuando estes roleando un rol Battle (valga la redundancia) siempre trata de tardarlo lo más posible, es una pelea no respiras y tú contrincante automáticamente esta muerto, te daré unos pequeños tips de ayuda para un rol Battle:

•Redacta las acciones ejecutadas por tú personaje de manera correcta, no vas a poner un *lo esquivo y lo mato* esto lo único que hace es que se vuelva aburrido.

•Aprende a aceptar los golpes que reciba tú personaje, no es Matrix ni nada por el estilo así que no esquives todos los golpes.

•Adapta tú imaginación a la respuesta de tú oponente de manera rápida, si tenías planeada una respuesta pero las cosas no salieron como las imaginabas opta por cambiar tú respuesta.

•Los personajes suelen salir con heridas, lesiones o incluso pueden llegar a morir, las desiciones tomadas en el campo de batalla siempre pueden afectar la historia en tú rol.

•NO MANEJES EL PERSONAJE DE TU OPONENTE, esto es algo que nos enoja a todos sin dudar que manejen a nuestro personaje a su antojo en una pelea, no lo hagas porfa.

•Tu personaje no es un dios, no lo conviertas en un ser poderoso e invencible de un momento a otro cuando en un principio lo describes como un chico(a) delgado(a) que no le gusta hacer deporte, el aire no te hace mágico.

•Como en la vida no siempre se gana, aprende a aceptar las derrotas y a mejorar en base a ellas.

Les dejo un ejemplo de rol qlo, porque esto no es lo mio.

Comencé a sentir como la respiración empezaba a fallarme mi cuerpo ya no estaba dispuesto a aguantar más golpes, la sangre brotaba en total descontrol por mi nariz, era definitivo, estaba perdiendo la batalla; mi oponente seguía casi intacto como si ninguno de los golpes que le proporcione le hubiesen hecho daño alguno, cada vez que intentaba moverme sentía grandes pulsaciones como si tuviese un tambor en cada herida de mi cuerpo, era suficiente, me tire al piso mientras que con una voz chillona le suplique que parará y terminé aceptando mi derrota.

-Mi cuerpo no aguantará más golpes, por favor, acepto mi derrota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guía para el roleplayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora