¿Qué es un Starter?

3.1K 74 2
                                    

El starter marca el comienzo del rol, normalmente suelen ser las introducciones hechas por los creadores de temáticas para poner a los demás en contexto con la situación. Como se está marcando el inicio a una nueva tématica de rol recomiendo que hagas tu starter lo más extenso posible. Te recomendaría que al incio de las tématicas rolees solo en lo que te encuentras con tu partner o tús compañeros de rol grupal, esto te da pie a tener un mejor desarrollo de la historia.

Podemos encontrar dos tipos de starter, los cuales son:

•Starter Común o Sencillo: Un starter sencillo consta de máximo 20 líneas con un mínimo de 3 líneas, un consejo es que no te limites con el número de líneas y hagas más de 10, ya que es el incio de temática, te da pie a utilizar tú imaginación. Sin embargo, si estas inciando en el mundo del rol y estas aprendiendo a rolear, te recomendaría inciar con este tipo de starter.

•Epic Starter: El epic starter consta de un número ilimitado de líneas máximas con un mínimo  de 20 líneas, normalmente suelen escribir este tipo de starter la gente que lleva bastante tiempo en el rol, un consejo para hacer este tipo de starter es que no ser repetitivo con el uso de palabras puedes buscar sinónimos, envita utilizar constantemente el Y para conectar tus oraciones, lo importante es no ser redundante.

Guía para el roleplayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora