son las 9 : 26 AM y estoy aburrido en casa, creo que sería buena idea ir a pasear cerca de aquí, me vestí con una camiseta negra y un poleron completamente blanco, junto con unos pantalones de color negro y unas zapatillas de un color celeste claro, salgo de mi casa a pasear sin nada que hacer, excepto caminar rumbo a unos de mis pocos lugares favoritos, sería buena idea ya que está cerca del parque y de mi casa, es muy temprano y no quiero perderme, je puede que tenga 15 años pero aún así me pierdo muy fácil, casi todos mis lugares favoritos quedan demasiado lejos de casa, no sé porqué me gustan los lugares en los que casi no hay gente, supongo que es relajante.
° de camino °
- ay! 'se queje Sparta que al chocar cae sentado al suelo'
- Fíjate por donde vas! 'le grita una chica desconocida'
- deberías disculparte niño tonto 'dijo fijando su mirada en Sparta quién aún estaba en el suelo, para luego marcharse junto con la otra chica'
- ¿te encuentras bien? 'dice, estirando su mano para ayudar a levantar a Sparta'
- si, estoy bien 'Sparta corresponde su ayuda extrañado' Gracias
- no hay de que, emm.. ¿como te llamas? 'pregunta curioso el chico de capucha roja'
- Sparta, ¿y tú? -responde a la pregunta, aún extrañado, pero con disimulo'
- Raptor 'se limita a decir con una sonrisa'
- es un gusto conocerte Raptor jeje
- oye Sparta te puedo..? ' Raptor es interrumpido por alguien a la distancia'
- Raptor! Musi te busca! 'le grita a la distancia'
- ya voy! ' Raptor respondiendo algo decepcionado por no poder hacerle la pregunta a Sparta' espero verte pronto, adiós! 'se da la vuelta y corre ente risas con aquella persona peliazul que lo llamaba'
¿por qué Raptor me habrá ayudado?'se queda pensando' después de todo no me conocía, no es algo que se haga todos los días, "ayudar a un extraño" bueno.. de todas maneras creo que seguiré caminando, aunque tengo curiosidad por saber que me habrá querido preguntar 'Sparta empieza a caminar' , espero ver esos ojos verdes otra vez :3 ... espera, ¿que fue lo que dije? mmmm.. ya no importa, no falta mucho para llegar.
- ho-hola Sparta 'saluda una chica vestida de blanco y rosa'
- hola Pinki, que haces? 'responde Sparta, siempre con una sonrisa'
- nada, paseando, te vi nada más y te quería saludar :3 'dice Pinki de una forma bastante tierna'
- okay, bueno, te veo luego entonces 'se despide Sparta mientras comienza a caminar'
- okis, bye bye 'le sonríe Pinki desde atrás'
°llega al lugar°
- Flex... 'dice Sparta de una forma bastante sería'
- que quieres? 'Flex le responde de una negativa manera'
- sabes que no me gusta que estén es este lugar 'Sparta, aún serio, se aguanta el enojo'
- (que molesto) 'pensó Flex antes de responderle..' ya estamos aquí, búscate otro sitio Sparta
- este es mi sitio! y lo sabes bien! 'le grita Sparta, el no quería que le contarán a los demás sobre este lugar, su lugar'
- (pero que idiota.., y ahora que le respondo?) 'Flex pensó, pero se quedó sin ideas' Mayo, ayúdame con esto!
- mira Sparta puede que seamos amigos, 'dice Mayo intentando sonar amable' pero no nos vamos a ir solo porque quieres quedarte con este lugar, 'esa parte la dijo en un tono más serio' lo siento pero llegamos primero "amigo" 'simplemente se quedó callado' (como si estos fueran mis amigos..) 'pensó Mayo para sí mismo y evitó dar otro comentario'
- lo vez? 'dijo Flex intentando no soltar una pequeña sonrisa o risa'
- si, si, yo... ya me voy 'empieza a caminar, al salir de su lugar secreto se pierde en un pensamiento' (a veces no se porque son mis amigos, Flex se la pasa molestándome y Mayo es todo lo contrario, le digo hola y me dice que no gaste su tiempo por qué no soy importante)
- nuuuu! 'el chico mitad perro choca con Sparta y cae sentado'
- 'Sparta le extiende la mano para ayudarle' te ayudo?
- gracias :3 'corresponde su ayuda' me llamo 'es interrumpido'
- Mike!!!, dame mi corona 👑!!! 'grita un chico de pero negro mientras corre'
- 'le da la corona a Sparta' yo no la tengo!!! 'Mike se va corriendo'
- lo siento, 'se disculpa el pelinegro' el es así de molesto siempre, jeje
- la corona es tuya? 'pregunta Sparta aun con la corona en manos'
- sip, soy Trollino, y tú eres..? 'le pregunta el pelinegro'
- soy Sparta 'le da la corona'
- gracias, oye tú conoces a alguien con capucha roja?, una de dinosaurio 'le pregunta Trollino sin saber como explicarse'
- ('pensando' se refiere a Raptor?) Raptor?
- sí, es él
- pues si, por? 'a Sparta le da la curiosidad otra vez :v'
- Raptor te quería preguntar si 'Trolli es interrumpido'
- ahora es mía 'Mike le quita la corona de las manos por la espalda a Trolli y se va corriendo' a que no me atrapas 'se da vuelta y corre hacia atrás solo para hacerle una cara burlona a Trolli' 😝 'se da la vuelta y corre normal mientras mueve su cola'
- Ey!! ven aquí pulgoso, jaja ' Trollino corre tras su mascotita'
- hola 'saluda a Sparta el peliazul de antes'
- quien eres?, espera.. tu eres el que llamó a Raptor, no? 'pregunta Sparta'
- sep, soy Timba, amigo de esos raritos y de Raptor, el te quería preguntar si quieres ir a almorzar con el y nosotros
- dónde? 'pregunta Sparta quien por fin escucho la pregunta que le quería hacer Raptor'
- en el restaurante "compas the Star" 'le responde Timba a el niño'
- okey, pero dónde queda? 'pregunta con curiosidad Sparta'
- no muy lejos de aquí, solo a dos cuadras por allá 'Timba señala detrás suyo'
- ok :3, si iré 'le responde Sparta de una forma bastante tierna'
- a las 1 : 30 PM entonces?
- sip ;3 'responde Sparta aun mas terno'
- 'Timba se da la vuelta y se marcha a su casa, mientras camina se pierde en su propio pensamiento' (ese chico es bastante tierno, ya veo porque Raptor se sonroja.)
ESTÁS LEYENDO
un amor complicado (Compas)
Fanfictionhay ships como : Riumba, Mikellino, entre otros que ya verán al leer. Esta temporada será más que nada de Riumba, la segunda será de Sparkator y Mikellino. Cada temporada será como un shipeo distinto, pero la historia NO se repetirá desde otro enfoq...