- 'Rius se quedó pensando un poco, luego se decidió y le dijo el número de muertes que cometió por Timba' solo a 12, pero no a personas que a le importen.... no quiero que me odie, entiendes, no?
- si, pero no es necesario que lo hagas 'Musi le dice con seguridad'
- si lo se 'le responde Rius'
En medio de esa improvisada conversación, llega Mike y al ver a Rius le da un gran abrazo para luego poder decir
- no te encontraba!!, estaba preocupado, se lo que te pasa en esas situaciones 'Mike se fija en sus brazos', no... no te cortaste?
- oh!?, la verdad no, pero ya me calme 'le dice Rius a su preocupado y confundido hermano mayor, la verdad, es que el mismo también estaba confundido ya que no estaba nervioso y no se había desahogado como siempre le hacía'
- tuvimos una pequeña conversación, tenemos alguna que otra cosa en común 'le dice Musi a Mike como si de nada interesante se hubiera hablado en su momento'
- wow, me alegro mucho de que te hayas entretenido de esa forma Rius 'le dice Mike a su hermano menor, el cual le mostró una sonrisa'
Pero no todo dura lo suficientemente, unos tipos armados (uno con una pistola, dos con un cuchillo y al parecer el jefe de ellos tenía una granada en su bolsillo) les separan a los tres dejando a Rius sentado de rodillas a la derecha con uno de ellos sosteniendolo de la cabeza evitando que se levantara, Mike quedo sentado a la izquierda mientras que la chica del grupo le hacía presión en los hombros, a diferencia de Musi, el cual quedó de pie en medio de los dos mientras uno de ellos le sostenía las manos en la espalda (como a los prisioneros con las esposas) y el que parece ser el jefe de ellos se coloca frente a él
- vaya vaya, que tenemos por aquí? 'dijo el aparente jefe dirigiéndose a Musi, agarrándolo del mentón para levantar su cara'
- idiota... 'se limita a decir Musi con una sonrisa mientras miraba ese rostro encapuchado con unos resaltantes ojos verdes pero alrededor negros y con una pupila roja que hacía que fuera muy reconocible para él'
- esta vez no podrás negarte, o tus amigos pagarán las consecuencias 'le dice el encapuchado mientras que con la mano que tenía en el mentón de Musi le ladea la cabeza para que su vista se fijara en Rius'
- jefe, lo hago? 'le dice el chico que tenía el cuchillo y estaba sosteniendo a Rius evitando que se levantará del suelo para huir o ayudar a su hermano y/o a Musi'
- a un no, quiero escuchar su respuesta 'dice el jefe soltando el mentón del menor'
- lamento decepcionarte, pero aún te diré que no 'dijo Musi con algo de miedo por que lastimaran a Rius o Mike, pero logró esconderlo bastante bien, sabía que si el encapuchado descubría su miedo, lo usaría en su contra, por lo que tenía que mantenerse firme ante cualquiera de sus amenazas o acciones'
- ... 'el jefe se dio la vuelta para mirar al que sostenía a Rius y limitarse a decir'
hazloLa expresión seria de él al decir esa pequeña palabra cambio a una sonrisa al ver que al decirlo Musi miro de inmediato a su derecha con un rostro que decía "no puede hacerlo, no se atrevería" y eso ponía en cierta ventaja al jefe encapuchado.
El que tenía atrapado a Rius al escuchar la orden de su jefe, le enterró el cuchillo en su ojo de color rojo logrando que Rius soltara un grito de dolor, cuando él se lo saco Rius comenzó a llorar de dolor, mientras que la que tenía agarrado a Mike le dispara en la pierna a este, Mike no pudo aguantar soltar el grito de miedo y dolor junto con el llanto al mismo tiempo. Musi miraba sorprendido, angustiado y asustado todo lo que estaba pasando y sin poder soportar ver como a Rius se le transformaban las lágrimas del ojo derecho a sangre ni luego ver como Mike trataba de contener sus lágrimas para intentar mostrarle una sonrisa a su hermano menor para calmarlo sin siquiera lograr calmar aunque sea un poco su propio dolor, se apresuró a decir- DETENTE!!!, Esta bien!, acepto, pero no los lastimes más 'le dice Musi forcejeando para intentar soltarse del agarre'
- Musi te conozco y sé que quieres algo más, que es? 'dice el jefe confiado y algo curioso'
- que los cures 'dijo Musi mirando disimuladamente detrás de Raptoxe (raptor.exe para los que entendieron) y rápidamente mirándole de nuevo para disimular que le había desviado la mirada'
- solo eso!? 'dijo Raptoxe algo confuso'
- Raptoxe curalos!! 'dijo Musi dirigiéndose a el encapuchado o como el lo conocía Raptor.exe o Raptoxe'
- bien 'dijo Raptoxe para luego chasquear sus dedos y a continuación el ojo de Rius ya no lloraba sangre y la pierna de Mike había dejado de sangrar al mismo tiempo que desaparecían las personas que los tenían atrapados'
- otra vez?!?! 'dice una voz detrás de Raptoxe que le golpea en la cabeza con fuerza'
- pero qué?! 'al voltearse vio a su versión normal por lo que se desvaneció, pero no se fue sin antes decir' volveré por él...
Mike fue a ver cómo se encontraba su hermano menor y Raptor se dirigió hacia Musi el cual al verle se puso muy nervioso, y más al ver que se acercaba
- te lastimo? 'le preguntó Raptor a Musi mientras sostenía la mejilla de este, la cual ya estaba toda roja de vergüenza'
- mm...?, n-no 'le responde Musi en voz muy baja cerrando los ojos y colocándose como frutilla de rojo y rosado'
- me alegro 'Raptor al ver a Musi de esa manera, otra vez, mira un poco el suelo, sonríe, y al mirar de nuevo a Musi le dice' se lo que quieres, tienes 5 segundos y sin rencores, te lo prometo
- 'Raptor soltó la mejilla de Musi y en cuanto lo hizo este le da un pequeño y tímido beso, para luego salir corriendo lo más rápido posible'
ESTÁS LEYENDO
un amor complicado (Compas)
Fiksi Penggemarhay ships como : Riumba, Mikellino, entre otros que ya verán al leer. Esta temporada será más que nada de Riumba, la segunda será de Sparkator y Mikellino. Cada temporada será como un shipeo distinto, pero la historia NO se repetirá desde otro enfoq...