capítulo 8

8 0 0
                                    

- 'Timba se queda mirando el pequeño cuchillo ensangrentado' (será mejor que le quite la sangre, no tengo sueño de todas formas)

- si quieres quitarle la sangre no te preocupes, yo se la quito mañana en la mañana 'dijo Rius mientras miraba a Timba y abrazaba la almohada'

- lo siento si te desperté, vuelve a dormir Rius 'dijo Timba mientras le dirigía una mirada a Rius'

- 'suelta la almohada y se sienta en el borde de la cama' no podré dormir hasta que sueltes eso 'Rius señala el pequeño cuchillo ensangrentado que sostenía Timba en su mano derecha'

- crees que te haré algo??, Yo no podía nun... 'Timba es interrumpido por Rius'

- sé que no, pero es un instinto 'Rius se levanta y le pone su mano frente a Timba, haciendo entender que le pase el cuchillo'

- instinto de que? 'Timba le pregunta intrigado y le entrega el cuchillo ensangrentado'

- tengo algunos secretos sempai, pero es mejor que no sepas algunos 'dijo Rius para volver a guardar el cuchillo pequeño en el bolsillo de su poleron, el cual estaba en una silla'

- oh vamos, no me dirás? 'Le pregunta Timba a Rius mientras se agacha un poco para ser de su tamaño'

- no 'le responde Rius' ya te dije que es mejor que no los sepas

- dijiste lo mismo cuando supe que eras yandere 'Timba hace una voz más tierna para intentar imitar la de Rius' "lo siento, este era un secreto que sería mejor que no lo hubieras descubierto"

- 'Rius algo sonrojado de vergüenza, le revuelve el cabello a Timba y luego le dice:' no seas bobito Sempai, yo no sueno así 'deja de revolverle el cabello' pero cuando lo dije tenía razón, era mejor que no lo descubrirás

- por que? Acaso reaccione mal? 'dice Timba enderezándose, ya no era necesario ser del porte de Rius'

- no, pero te metiste en problemas cada vez que me quitabas las armas que yo llevaba escondidas 'dijo Rius recalcando el "yo" para luego sentarse en la cama'

- 'Timba recordó varios momentos en que lo retaron hace unos años por llevar armas u objetos filosos o peligrosos al instituto, nunca dijo que esas armas eran de Rius' ok, si no me quieres decir está bien 'se sienta en la cama y le da un beso en la frente a Rius' se qué luego me dirás 'se acuesta dándole la espalda'

- (0/////0 por que hizo eso?!?!, "Luego me dirás"? No cree que con solo un beso me convencerá de decirle o si?) 'pensó Rius un tanto avergonzado por la acción que había realizado Timba' Creíste que te diría si me dabas un beso?

- no 'se voltea a ver a Rius'

- entonces?, Porque lo hiciste?? 'a Rius ya le estaba ganando la curiosidad'

- te lo había dicho antes de entrar al restaurante 'Timba quería que Rius recordara solo'

- que me veía tierno sonrojado?? 'Rius se sonroja por recordar esas palabras'

- si 'se sienta otra vez y le da otro beso a Rius en la frente' y es verdad, te vez tierno sonrojado (no lo quiero ilusionar mucho, pero creo que Sparta no es lo que aparenta, y tengo que saber lo que es en verdad para cuidar a mis amigos)

- po-por que sigues besándome?! 'dijo Rius sonrojandose aún más y cerrando fuerte los ojos por la vergüenza'

- ya duérmete yandere 'dijo Timba acostándose y cerrando los ojos para intentar dormir'

- o-ok Sempai 'Rius se acuesta a su lado y se apega más a Timba, pero siempre con un pensamiento en la cabeza' (sé qué solo me dices eso para que te diga lo que pasa entre Sparta y yo, pero... esto puede ser peligroso si lo sabes, no quiero que resultes herido por A.S, o peor, por mi) te puedes mantener lejos de Sparta?

- sé que no es lo que aparenta, pero... (Quiero mantenerlos a salvo de él...) está bien (y para eso necesito saber quien es en realidad) 'Timba diciendo una mentira mientras piensa en la verdad, abraza a Rius por debajo de las cobijas

- (sé qué mientes, pero quiero solo protegerte... Y quiero que entiendas eso Timba) porfavor... 'fue la palabra que dijo Rius en un murmullo que Timba no logro entender, pero si lo escuchó'

Ambos chicos se quedaron dormidos abrazados.
Mientras ellos dormían, en la casa de Trollino aún estaban las luces encendidas.

- fue divertido, esta noche de películas fue una buena idea Trolli 'dijo el mitad perro el cual ya planeaba irse a su casa'

- si, aún no creo que te dispararon y luego lo revirtiera con un chasquido, debe de haber sido un Exe o algo así 'mencionó Trollino al fijarse que a Mike ya no le dolía la pierna'

- bueno, creo que ya me tengo que ir 'Mike ya iba a abrir la puerta cuando Trolli lo detuvo' que ocurre?

- te podrías quedar a dormir?, hace tiempo  que no te quedas 'dijo Trolli aún sujetando el brazo de Mike'

- Me encantaría quedarme cómo ántes pero recuerda que Rius salió y él no tiene llaves, además ya es muy tarde debe de estar cerca de casa 'dijo Mike miraba a Trollino'

- no puedes llamar a Musi? Me dijiste que  no le moslestaba estar con él 'le dijo Trollino intentando dar alguna que otra idea para que Mike se pudiera quedar en su casa'

- no es mala idea, fueron todos juntos hacia la cita de Raptor, así que no creo que se le complique mucho 'Mike sacó su teléfono y marcó el número de Musi, sonó por un buen tiempo y cuando Mike iba a cortar la llamada contestó, pero no era la voz de Musi, si no la de Raptor'

- Raptor -

- Mike -

Inicio de la llamada

- hola? Mike? 'Respondió algo adormilado'

- Raptor? Musi esta bien? 'Pregunta algo confundido'

- si, esta durmiendo 'bosteza' pasó algo?

- no, nada, supongo que Rius estara camino a casa, hace cuanto cuánto terminó tu cita?

- no es... 'se confunde y se calla por un segundo' Rius no esta en casa??

- yo estoy en casa de Trolli, pero Rius  no me ha llamado, y él no tiene llaves.. 'preocupado'

- él junto a Musi se quedaron dormidos en el restaurante, yo me traje a Musi y me quedé a dormir con él, Timba se llevo a Rius a tú casa, pero no se si después se lo llevó a la suya, ya que que salimos del Restaurante hace mas de 3 horas, terminamos a las 10:30 más o menos 'pensativo'

- ... gracias por decirme, llamaré a Rius y Timba por si acaso 'un poco mas aliviado'

- ok, si pasa alguna cosa me avisas, buenas noches

- si, buenas noches

Fin de la llamada

un amor complicado (Compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora