- 'Timba se da la vuelta y se marcha a su casa, mientras camina se pierde pensando' (ese chico es bastante tierno, ya veo porque Raptor se sonroja.)
Mientras voy caminando en dirección a la casa, el hermano menor de Mike se me queda mirando, así que me detengo y lo voy a saludar
- hola Rius 'dice Timba mientras se acerca a Rius'
- hola Senpai 'le saluda Rius algo sonrojado'
- Rius.. ya te he dicho que no me llames así 'Timba se molesta un poco'
- lo siento, pero a veces no lo puedo evitar mi se 'Rius se detiene algo avergonzado' lo siento, jeje, Timba
- Rius sabes bien que yo soy mayor que tú.. 'dice Timba'
- solo por 3 años 😄, tienes 19 y yo 16 jeje 'le sonríe Rius'
- Timba sólo puede pensar' (no lo voy a convencer nunca) 'suelta un suspiro' bien, me tengo que ir, adiós pollito
- 'Rius se sonroja' hasta luego Senpai ejeje
- timba mientras avanza hacia su casa se queda pensando en Rius' (yandere..)
mientras Timba sacaba las llaves de su casa del bolsillo, no se da cuenta de que, como siempre, Rius lo siguió, hasta que...
- Kon'nichiwa Timba 'camina hacia el'
- Hola conejo 'le saluda Timba'
- Que no soy un conejo!!, bueno a lo viene, le...? 'Raptor es interrumpido por Timba'
- si, si le dije y dijo que si 'le sonríe Timba'
- en serio?! 'se emociona Raptor'
- Síp, porque te mentiría colega? 'le responde Timba con una gran sonrisa'
- Tienes razón 'se intenta calmar Raptor'
- Oye Raptor, ya vi el porque te sonrojaste, sí es bastante tierno 'le sonríe Timba'
- 'Rius escucha escondido detrás de una pared de la casa de Timba y solo piensa' (A QUIEN SE REFIERE???!, LO MATARÉ SI SE ACERCA A..., mi Senpai)
- Hey!! 'se queja Raptor algo celoso y avergonzado'
- Pero qué edad tendrá?, le preguntaste? 'le pregunta a Raptor aun con una sonrisa pero ignorando completamente la queja anterior de Raptor'
- No, y no me sonroje, 'le reclama Raptor' tan sólo quería conocerlo mejor, para que fuéramos amigos
- 'Timba suelta una pequeña risa, para luego decir' Sí claro, cuando los moteles sean solo para dormir, te creeré jaja
- No digas eso..., 'Raptor se callo por un segundo y luego continuo diciendo' menos frente del niño, hey!, ya sal, que te vi
- (hay😓, me vio?😫)'se pregunta Rius para si mismo, procurando no hacer ruido'
- niño?.. 'pregunta Timba'
- en serio no te diste cuenta? 'le pregunta Raptor'
- 'Timba se queda procesando' Rius...
- (si me vio) 'Rius pensó, este no se quería mover por la vergüenza que sentía'
- Rius, ven aquí -_- 'le dice Timba'
- 'Rius aun con una gran vergüenza se asoma' qué pasa?😅
- lo llevas siguiendo todo el camino? 'le pregunta Raptor'
- eso no te incumbe estúpido conejo! 'le grita Rius sin moverse de donde estaba'
- más vale que te comportes, soy mayor que tú y no tengo problema en decirle a tu hermano! 'Raptor le responde a gritos'
- decirle que? 'le dice Rius en un tono burlón' y a caso crees que me importa idio 'Timba le interrumpe rápidamente'
- No sigan! 'les dice Timba en un tono mas fuerte'
- okey, lo que digas Senpai 'dice Rius con un tono de pena que logro disimular bien pero qué Timba captó al instante él siempre ha sabido reconocer los sentimientos de Rius pero nunca se lo ha dicho ni siquiera cuando eran niños'
- ya ven acá, si? 'dice Timba mas calmado'
Rius se acercó a Timba, Timba colocó su brazo sobre el hombro de Rius y lo abrazó de una forma tierna, Rius sólo se sonrojó y se quedó al lado de Timba cuando termino ese pequeño pero cálido abrazo de unos 5 segundos, Timba continuo abrazando a Rius por el brazo mientras ambos se voltean para mirar a Raptor
- oigan, los invito a pasar, estamos al lado de mi casa así qué vamos 'les dice Timba para luego preguntar', que tal una pequeña fiesta?, aun que sea temprano sería divertido, no?
- si, pero no creo que sea buena idea con el, sabes 'dijo Raptor mientras miraba a Rius'
- sólo no te acerques a mí Senpai o te mataré 'dice Rius con una pequeña sonrisa, que solo Timba reconoció que estaba muy forzada'
- emmm 😓 'Raptor no sabia que responder'
- Tampoco llegues a tanto Rius 'le dice Timba mientras que con el brazo qué pasaba por detrás de su espalda le acariciaba el hombro'
- lo siento, lo siento, solo no te enojes, yo no tengo problema en estar con ese reptil 'dijo Rius mientras se apegaba mas a Timba'
- okey, y si llamamos a los demás? 'pregunta Raptor'
- Sep, esperen adentró chicos 'Timba se separa del abrazo que le estaba dando a Rius para luego abrirles la puerta de su casa'
- no te tardes mi Senpai 'le dice Rius a Timba mientras que Raptor entraba a la casa'
- no me tardo, pero deja de llamarme así 'le responde Timba'
- no lo puedo evitar 'Rius le suelta una pequeña risa junto con una sonrisa que, nuevamente, solo Timba reconoció que estaba fingida y forzada, cosa que ni Rius notaba de si mismo la mayoría del tiempo'
Timba se fue a buscar a sus amigos mientras que Rius y Raptor sé quedaron en la casa, por 2 minutos todo fue silencio, Rius saco un cuchillo pequeño de su bolsillo y empezó a jugar con el, dándolo vuelta entre sus dedos y lanzando éste a poca altura para atraparlo desde el filo, Raptor solo se le quedaba viendo y el fue el primero en romper el silencio.
- si juegas con eso te vas a lastimar 'le dice Raptor con cierta preocupación que logra disimular'
- sé manejar esto mejor que tú 'le responde Rius de una forma desafiante pero seria a la vez'
- por qué eres así? 'le pregunta Raptor'
-así como ? 'Rius se queda sin entender'
- yandere... 'le dijo Raptor para especificarle'
- eso no es de tu incumbencia 'le dijo Rius de una forma bastante seria'
- tú hermano sabe siquiera que ya has matado? 'Raptor le pregunta con algo de curiosidad'
- como ya te dije, no te incumbe, 'a Rius se le viene un pequeño recuerdo' pero te puedo hacer una pregunta?
- dila 'se limita a decir Raptor'
- quién era el chico de quién estaban hablando timba y tú? 'dice Rius esperando una respuesta rápida'
ESTÁS LEYENDO
un amor complicado (Compas)
Fanfictionhay ships como : Riumba, Mikellino, entre otros que ya verán al leer. Esta temporada será más que nada de Riumba, la segunda será de Sparkator y Mikellino. Cada temporada será como un shipeo distinto, pero la historia NO se repetirá desde otro enfoq...