capítulo 7

6 0 0
                                    

- vámonos Rius 'dice Timba para luego dar la vuelta y comenzar a caminar hacia el restaurante donde estaban los demás chicos'

- y-ya voy Sempai 'dice Rius guardando el cuchillo en su bolsillo y caminando para alcanzar a Timba'

- te dije que no me llamaras así yandere 'dice Timba con tono agradable'

- no me llames así, yo te llamo Sempai porque lo eres, además ya es costumbre 'dice Rius de forma tierna mientras mira a Timba un poco sonrojado, un sonrojó que no se notaría tanto si no fuera un albino'

- entonces yo te puedo llamar yandere, por qué es lo que eres y ya se me hizo costumbre 'le dijo Timba a Rius mientras le revolvía el cabello'

- que?!, Como se te va a ser costumbre si recién me llevas llamando así?? 'pregunta Rius confundido' además me puedes dejar de revolver el pelo? 'dice para luego pensar' (no me gusta estar sonrojado, me pone nervioso que Timba me vea así >///<)

- ok, es que me eres más tierno sonrojado 'le deja de revolver el cabello' respondiendo a tu pregunta, recién te digo que te llamo así y eso es diferente

- ?!, desde hace cuánto me llamás así? 'pregunta Rius bastante confundido y un poco más sonrojado que antes' (cuantas cosas no me dice??) 'se preguntó para sí mismo'

- desde que supe que eras yandere pensé en llamarte así, pero solo empecé cuando tú me empezaste a llamar Sempai 'dice Timba mirando hacia otro lado' fue una venganza sutil jeje

- ok, es justo, pero eso fue solo una semana después de que lo descubrirás 'dijo Rius fijándose qué Timba parecía colocarse un poco nervioso, y pensó' (que me ocultas??)

- (demonios, le digo o no?, Bueno, que yo sea su enamorado me asegura que no me hará nada si le oculto cosas ^^'" ¿verdad?) 'pensó Timba antes de decir lo que le ocultaba a su pequeño yandere' en verdad.... me llamaste así un mes después de que lo supiera

- ... que...? 'preguntó Rius en un susurro, estaba muy confundido'

- yo pensaba que lo sabías, pero cuando por accidente pase justo por donde mataste a alguien, me fijé por tu mirada que no sabías qué me había enterado, así que decidí seguirte el juego 'dijo Timba rápidamente al ver la reacción de Rius'

- hay muchas cosas que me tienes que explicar Sempai

- te las explicaré cuando Raptor consiga novia o novio 'dijo Timba justo antes de entrar al restaurante'

- pero eso no será nunca! 'dijo Rius en un tono medio burlón mientras se acercaban a la mesa donde estaban los demás'

- que no será nunca? 'pregunta por curiosidad Raptor'

- no, nada importante, jeje 'le responde Timba sin poder ni querer evitar una risa al ver a Rius con una mirada que decía "por copuchento no lo quieren" '

- pff 'Rius también sin poder ni querer evitar la risa, se rió al ver a Timba con una mirada que respondía la suya "eso es cierto", Rius y Timba se entendían solo con una mirada' ejeje

- hace tiempo que no te escuchaba reír 'dijo Sparta mirando a Rius con una sonrisa que al parecer le traía recuerdos a Rius'

- si... 'rápidamente Rius cambio de humor, de uno tierno y risueño, a tímido y cauteloso'

- (si que ellos se llevan mal... No creo que sea una mala idea calmar un poco a Rius) 'pensó Timba para luego sentarse y decirle a Rius' te quieres sentar a mi lado?

Rius un poco sonrojado aceptó la invitación de Timba y en cuanto se sentó, apoyó su cabeza en el hombro de Timba.

Pidieron la comida y aunque la terminaron en poco tiempo, pasaron toda la tarde conversando dentro del restaurante, aparte de un poco de celos de parte de Musi al ver a Sparta y Raptor conversando muy cerca y por mucho tiempo, toda la tarde fue bastante divertida, aunque entraron al restaurante relativamente temprano, recién se fijaron en la hora cundo eran las 10 pm,ya que a esa hora Rius se había quedado dormido junto con Musi, quien estaba apoyado en el hombro de Raptor, Rius fue el primero en quedarse dormido ya que estuvo casi una hora sentado en las piernas de Timba y abrazando al anteriormente mencionado, ya que no quería ni mirar a el nuevo amigo de Raptor y Timba se dio cuenta de eso, así que le ofreció que lo abrazara para no tener que verlo, y para distraerse le contaría lo que todavía no le había dicho, osea lo que estaban hablando antes de entrar al restaurante.
Los amigos deciden que ya es bastante tarde por lo que se deben ir a sus casas, cada uno se fue por su lado y Raptor cargo a Musi hasta la habitación de éste, ya que tenía las llaves de su casa, pero Timba no tenía las llaves de la casa de Rius, y Mike no estaba en casa como para recibirlo, así que lo llevó a su casa y lo dejo dormir en su cama, Timba solo tenía una habitación y una sola coma en él, por lo que decidió dormir junto a Rius, después de todo, él muy bien sabe a que Rius no le molestaría al despertar, Timba se había colocado su pillama el cual solo era unos pantalones cortos, pero a Rius solo le quito la sudadera y el cinturón que tenía puesto.
Pasó una, dos, tres horas y aún el peli azul no podía dormir, algo inusual en él.

- (no puedo dejar de pensar en el porqué Rius se ve con miedo al hablar, no, ni siquiera al hablar, se ve con miedo incluso solo al estar cerca de Sparta...) 'pensó Timba, parecía ser una pregunta que no resolvería fácil ni quedándose acostado' (¿¿por que una persona a la que no se le complica matar a quien lo molesta, le tiene miedo a una sola persona??... Espera!, El cuchillo, el cuchillo tenía algo grabado en el mango.... y Rius en cuanto vio a Sparta dentro del restaurante sujetó el cuchillo sin sacarlo del bolsillo) 'se levanta y saca el cuchillo del bolsillo de la sudadera de Rius' (solo dice "¡no olvides de qué lado estás!", Que querrá decir??) 'Timba se queda mirando el pequeño cuchillo ensangrentado' (será mejor que le quite la sangre, no tengo sueño de todas formas)

un amor complicado (Compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora