Rius solo se fue a sentar a su pupitre el cual se encontraba pegado a la pared que tenía las ventanas del salón, esta ves estaba mucho más desconfiado y alerta que de costumbre, estar tan cerca de una ventana lo suficientemente grande para que una persona pase por ella, no era muy buena suerte contando que alguien en tu salón te odia y probablemente a muerte.
- hola chicos, hoy tenemos un alumno nuevo, su nombre es Mayo y tiene 16 años como la mayoría de aquí. Dicho esto comenzaremos con la clase ya que ya tuvieron su tiempo de descanso en las vacaciones. Abran su libro de química en la página 167, ya que no veremos las unidades en el orden en las que están ordenadas en el libro.
La profesora no tardo nada en iniciar la clase, a algunos niños del salón se les había olvidado como escribir, otros solo miraban su libro intentando decifrar las ecuaciones de química o intentando recordar como se tenía que leer, pero Rius solo miraba a Mayo y este le devolvía la misma mirada desafiante.
Al sonar la campana que anunciaba el receso la profesora fue la primera en salir dejándole las llaves al niño encargado el cual salió de la sala esperando a los demás, pero un niño de afuera le dijo que él cerraría ya que estaba esperando a su grupo de amigos y que ellos siempre se tardaban mucho, el niño encargado le dio las llaves y fue con sus compañeros... Cuando sonó la campana Rius guardó todo rápido, tomó su mochila y se alejó de la ventana, pero no alcanzó a dar ni 10 pasos cuando Mayo le detuvo tomándolo de las muñecas, cuando solo quedaban ellos un niño de pelo azul cerró una de las puertas del salón, luego entró él con Sparta y se encerraron dentro.- te advertí que no era el único de quien te debías cuidar 'dijo Sparta acercándose a Rius' Flex la mochila
- ya voy... 'dijo el peli-azul tomando la mochila de Rius y abriendola para revisarla' no hay nada, pero si esta levemente manchada con sangre
- claro, su "hermano" debe guardar sus armas para el trabajo sucio, ¿o será que ya dejaste de ser un asesino? No, no podrías, lo eres desde pequeño 'dice Sparta pasando por detrás de él y abriendo la ventana' Jajaja
- ya sueltame enfermo 'dice forcejeando para que Mayo le suelte las muñecas, Rius nunca se ha podido liberar cuando le sujetan las muñecas, era algo raro de él'
- mira quién lo dice, como si tu no lo estuvieras, matando por un supuesto amor a sangre fría a cualquier persona que hable con tu "sempai", estas más enfermo que nosotros si crees que eso es amor 'le dice Mayo mientras que sin soltarlo lo hacía retroceder muy lentamente a la ventana'
- cállate 'se limita a decir Rius'
- ¿a cuantas personas mataste sin ningún motivo? 'Dice Flex para distraerlo y que no se de cuenta de que se está acercando a la ventana' lo dejaste solo, sin sus mejores amigos, de seguro te odia, pero te mantiene cerca por miedo a que mates a más personas 'aguanta la risa al ver que ya le faltaban pocos pasos para llegar a la ventana'
- ¡no es verdad! él me aprecia, ¡me quiere! 'Dice Rius elevando su vez mientras que retrocededia lentamente sin que Mayo lo soltara ni se diera cuenta, no toleraba esas palabras, en el fondo sabía que era muy probable que dijeran la verdad, pero eso lo volvía... loco'
- ¿por qué nos haces callar? Sabes que tenemos razón, de seguro tan solo tiene a unos pocos amigos que él tuvo que evitar que los matarás, ¡de seguro solo te considera un monstruo! Alguien que no vale la pena proteger 'dijo Sparta detrás de Mayo, viendo como Rius ya estaba apoyado en la pared'
- ¡no es verdad! Él me dijo que nunca... 'no pudo terminar la frace ya que Mayo lo empujó logrando que cayera por la ventana' Yo no..... 'Rius llegó al suelo, seguía vivo, pero estaba desmayado y había comenzado a sangrar'
Mike ya sabía que algo así pasaría así que les avisó a los profesores, luego llamó una ambulancia antes del receso, porque ninguno de los profesores le creía. Cuando Rius cayó la ambulancia recién había llegado y lo vieron caer del cuarto piso, así que se dieron prisa en llevárselo.
Los profesores, advertidos por el sonido de la ambulancia, lograron entrar al salón, pero no encontraron a los culpables ya que se habían escapado por el techo evitandolas cámaras de seguridad.
Rius quedó en el hospital, pero se mjoraba poco a poco, por lo que un tiempo después ya estaba bien, bastante adolorido y demasiado débil, pero a comparación de como estaba al principio, ahora se encontraba mucho mejor.- ¿te sientes bien Rius? 'Le preguntá Trollino, el cual lo había ido a visitar junto a sus amigos'
- si 'Dice Rius sin intentar forzar una sonrisa'
- Rius, hermanito... estas seguro de que no quieres que les diga quién... 'Mike fue interrumpido por Rius'
- ya te eh dicho que no! 'Dice Rius en un tono fuerte, pero rápidamente se calma' es solo que no quiero que les pase algo también'
- vamos Rius, por favor, dinos quien fue o, por lo menos alguna característica o algo, no nos dejes así nada más! 'Dice Raptor alterandose un poco, era uno de sus amigos y no quería que nada le pasara'
- entiende que no puedo, si les llega a pasar algo a ustedes no me lo perdonaría 'Dice Rius intentando safarse del tema, no quería tener que contar de su pasado para que ellos entendieran'
- Rius... 'Se sienta en el borde de la cama del hospital' tu más que nadie sabe de lo soy capaz si algo pasa, y si no nos dices quiénes fueron como crees que voy a poder ayudarlos 'Dice Musi para que Rius confíe en él'
- No olvides de que lado estás... 'dice Timba viendo a Rius, el cual recordó al instante que esa frase era la que estaba escrita en su pequeño cuchillo'
- odio esa frase 'dice Rius viendo a una de las personas que estaban a su lado'
- por qué?, algo malo pasó? 'Le dice Sparta viendolo preocupado, aunque fue el mismo quien se la había dicho en un principio'
ESTÁS LEYENDO
un amor complicado (Compas)
Fanfictionhay ships como : Riumba, Mikellino, entre otros que ya verán al leer. Esta temporada será más que nada de Riumba, la segunda será de Sparkator y Mikellino. Cada temporada será como un shipeo distinto, pero la historia NO se repetirá desde otro enfoq...