capítulo 9

10 0 0
                                    

- él junto a Musi se quedaron dormidos en el restaurante, yo me traje a Musi y me quedé a dormir con él, Timba se llevo a Rius a tú casa, pero no se si después se lo llevó a la suya, ya que que salimos del Restaurante hace mas de 3 horas, terminamos a las 10:30 más o menos 'pensativo'

- ... gracias por decirme, llamaré a Rius y Timba por si acaso 'un poco mas aliviado'

- ok, si pasa alguna cosa me avisas, buenas noches

- si, buenas noches

Fin de la llamada

- pasó algo? 'Pregunta Trollino, ya que él no escucho de lo que hablaron'

- Rius se había quedado dormido y Timba lo iba a llevar a casa, no se que más pasó después ya que se supone que terminaron hace más de 3 horas 'mientras le contaba a Trolli lo que pasaba, llamaba a Timba'

- llamas a Rius? 'Preguntó Trollino'

- no... llamo a Timba pero no contesta, se habra quedado dormido 'dijo Mike al recordar a quien llamaba'

- ho quizás ya lo mataron, quién sabe hehe

- claro que no!! 'Grito Mike sosteniendose la cabeza y dejando caer su teléfono por accidente'

- Mike!, estas bien? Volvió? 'rápidamente Trollino se hacerca a Mike y lo intenta calmar'

- 'jadeando' ... 'se calma y abraza a Trolli'

- tranquilo, ya pasó, estoy aquí, vez? no me alejare 'Trollino se separa un poco del abrazo y le levanta el menton a Mike con su mano, para luego secarle una pequeña lágrima que Mike no pudo evitar'

- y-ya estoy bien, gracias 'le dijo Mike a Trolli mientras él le daba un beso en la mejilla'

- no que querías llamar a tu "hermano"??

- mi teléfono no prendera, se rompió al caer al piso Mikexe... 'Mike ya estaba algo cansado, hací que no le importaba compartir con su exe un rato, aunque sabia que era él el que le producía el sueño para intentar controlar un rato el cuerpo'

- (volvió... ^~^"') 'pensó Trolli para luego decir' Mike, yo lo llamo 'comienza a marcar el número de Rius'

- ok... 'Mikexe toma el control, pero con minimo esfuerzo, porque si intentaba algo más Mike le devolvería a la estrella... otra vez' oye, que maleducado eres, ya ni siquiera me saludas??

- .... 'Trollino solo se mantenia en silencio'

- hooow, vamos, no finjas que no me habías notado, por tu cara de "inquietud" se nota que aún te aterra que... 'saca una muy pequeña bola de energía morada y la apunta a su propio pecho'

- se que no puedes hacer eso, porque si sufres las consecuencias desearías y rogarias que tu castigo fuera la estrella 'Trolli le mira con una sonrisa retadora'

- no me provoques princesito o te lamen... 'no pudo seguir, pues escupió un poco de sangre de un tono rojizo muy oscuro, así que apagó su poder'

- je, te lo dije... 'Trolli no siguió hablando ya que contestaron el teléfono, no era Rius, si no Timba. Trolli al escuchar la voz de Timba colocó el altavoz'

- Timba -
- Rius -

- Trollino-
- Mikexe -
- Mike -

Inicio de la llamada

- hola Timba

- hola Trolli, para que llamas?

- hombre Timba, no contestas ni tu teléfono pero el de mi hermano si, que hay entre ustedes dos he?

- ya saben que nada
- es cierto, aún estoy en la FriendZone
- creí que estabas durmiendo
- me despertó tu voz

  - oye que estabas preocupando a Mike, solo llamamos para comprobar si seguías con vida
- yo ya se como castigarte por no avisar como estabas
- y si te pasabasa algo? como iba a saber como ayudarte??

- lo siento, es que estaba dormido
- no es su culpa, se durmió incluso antes de salir del Restaurante

- pero y tu?!, que acaso no tienes dedos para escribir o llamar a Mike??

- esa voz... hace tiempo que no te escuchaba colega
- yo digo lo mismo, no tenias ya tu cuerpo Mikexe?

- el irresponsable casi mata su cuerpo propio
- no fue mi culpa que él iniciara el fuego!!
- pero si entrar al fuego

- oigan, yo ya voy a casa, preparo mis cosas y salgo, ok?

- ok, entonces yo también ire a casa ya, es que aún estoy en casa de Trollino

- de echo Mike, estaba pensando en que vinieran, podriamos hacer una pillamada, ya que por su voz se nota que no tienen sueño, y yo ya me eh esforzado mucho
- pero si no has dor... 'Timba le tapo la boca para que se callara'

- seria divertido, tu que dices Trolli?
  - si, como en los viejos tiempos, si es que hace mas de un año que no hacemos una pillada
- por algo sera viejos, ademas es el último día de vacaciones y ya son las 1:28AM

- oh, se me había olvidado, pues para otro dia sera 'deja de taparle la boca a Rius'

- Rius ya te tienes que venir

- no se puede quedar?? Yo le voy a dejar al instituto en la mañana, además tengo un uniforme de la talla de Rius, no pregunten porque

              - si no te molesta esta bien, no creo que sea necesario preguntarte Rius, pero de todas maneras, ¿te quieres quedar allá?

- la verdad no quiero 'dijo en voz baja pero lo suficientemente alto como para que se escuchara en la llamada'

- 'Timba le susurra algo a Rius que no se logra escuchar en la Llamada'

- seguro?? No te quieres quedar... ¿con Timba?

- sabes que, cambie de opinión, adiós chicos, mañana en la noche voy a la casa 'dijo de manera acelerada'

- Rius estás bi-?

Fin de la llamada

- Rius estás bi-en? 'Mike no pudo terminar de hablar pues Rius o Timba le cortaron la llamada'

- se comportó raro 'Trollino no conocía muy bien a Rius pero esta vez fue muy evidente'

Con Rius y Timba

- listo, me quedo, tramposo 'Rius deja su teléfono en el bolsillo de su poleron que estaba en la silla' ahora no le cuentes a Mike que me golpearon, se pone muy histérico

- no te parece raro que tenga un uniforme de tu talla? 'Pregunta Timba cambiando de tema' y te digo antes de que respondas, el uniforme si es tuyo

- ahora que lo mencionas... nop, no se me hace raro, debes de haberlo tomado cuando mate a Rina 'responde Rius totalmente confiado'

un amor complicado (Compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora