capítulo 6

11 0 0
                                    

- cálmense, cálmense 'dijo Timba dirigiéndose a los dos'

- lo siento chicos no creo que nos podamos juntar si está él 'dijo Sparta fingiendo estar apenado, pero Timba reconoció que solo era actuación'

- lo siento sempai, Adiós chicos, no me gustaría arruinarles la comida 'dijo Rius con preocupación que solo Sparta reconoció'

- No te vallas Rius, 'dijo Musi sosteniéndolo del brazo'

- Sparta no me quiere aquí 'dijo Rius a los presentes' ni yo a él 'susurró para sí mismo'

- lo siento Sparta, ellos son mis amigos, y si no te agradan no creo que podamos volver a vernos 'dijo Raptor sorprendido a los demás'

- tranquilo, yo puedo estar con él, el pasado es pasado después de todo 'dijo Sparta mirando a Rius con una sonrisa, Timba supo de inmediato que esa sonrisa no era de amistad ya que sus ojos más bien reflejaban victoria'

- si jeje tienes razón 'dijo Rius fingiendo una sonrisa y aparentando estar alegre, pero Timba y Sparta como siempre lo reconocieron a lo que Sparta le lanza una sonrisa triunfadora y burlona'

- bien, entramos? 'preguntó Musi a todos los presentes'

- ustedes adelantense, nosotros vamos después 'dijo Timba sosteniendo el brazo de Rius el cual se sorprendió'

- ok 'dijeron todos los demás entrando al restaurante, mientras que Timba y Rius se quedaron fuera'

- qué te ocurre con él? 'pregunta  mientras le sostiene las manos a Rius'

- ... N-no lo puedo decir 'dice Rius con algo de pena en el rostro'

- no puedes? O no quieres? 'le dice Timba a Rius soltando una de sus manos'

- no quiero, pero tengo mis razones 'le responde Rius agachando la cabeza'

- qué pasó entre ustedes dos? 'le pregunta Timba, sosteniendo el mentón del menor y  levantándolo, haciendo que sus miradas se encontrarán y la del albino se cristalizara'

- ... 'hace sonidos de como si estuviera apunto de llorar' no 'dice Rius mientras que mueve la cabeza a un lado para librarse de la mano de Timba que sostenía su mentón' lo siento, pero no puedo

dijo para luego salir corriendo y después de un rato entrar en un callejón para poder llorar sin que lo vieran, pero la suerte del menor no es tan buena, tres personas entraron al callejón donde estaba y una de ellas, la cual parecía el líder de los otros dos le dirigió la palabra

- que hace un fenómeno cómo tú aquí? Jaja

Cuándo él se rió, los que estaban detrás de él también, como para seguirle la corriente

- Asenix sostenlo 'dijo el líder para después chasquear los dedos, el que estaba a su derecha, el cual tenía orejas y cola de gato gris, fue lo bastantemente rápido como para que Rius no alcanzara a reaccionar'

- lo siento 'le dijo en un susurro el gato gris'

- sueltame, no sabes lo que puedo hacer 'dijo Rius de forma amenazante mirando al lider y luego en un susurro le dijo al que lo sostenía' no te haré nada, pero si me suelto muévete a la izquierda

- crees que con una amenaza tan simple como esa te dejaremos ir? Ja, no me hagas reír 'dijo el lider de forma burlona, luego chasqueó los dedos y dijo' listo Víctor, ya te puedes desestresar con él todo lo que quieras

- heh, parece que es tan solo un pequeño gallina

Dijo Víctor preparado para golpear a Rius, pero justo antes de hacerlo llegó alguien que todos en ese callejón conocían

- hola Timba, cuanto tiempo? 'dijo el lider del grupo'

- Mucho, pero parece que tú no has cambiado nada Jon 'le dijo Timba al lider de forma seria, pero al ver a Asenix mostró una sonrisa y dijo' la única diferencia es que ahora te juntas con el que más molestaste


- el gato? 'pregunta John con un tono burlón' él sabe que si no quiere ser golpeado me debe de ayudar y no contradecir 'mira a Acenix'

- yo... Soy tu juguete favorito no es así? 'le dice Asenix a Jon con una sonrisa que al parecer si mostraba felicidad y algo de ternura, eso confundió a Rius y Timba'

Mientras Timba, Acenix y John hablaban, Víctor sin que lo notarán se acercó a Rius y lo golpeó en el estómago

- Haag... 'Rius escupe un poco de sangre, eso hace que los presentes se den cuenta de lo que pasó'

- Rius! 'Timba iba a ayudar a Rius pero John rápidamente lo detiene colocándose en frente de él'

- wow, a dónde crees que vas? Acaso quieres ayudar a ese ratito? Qué tienes con él? oh, No me digas qué acaso te gusta?

- no te metas en lo que no te importa John 'dijo Timba al saber qué Rius le estaba mirando'

Víctor le iba a dar otro puñetazo en el estómago a Rius pero este se suelta rápidamente del agarre de Acenix y se mueve a un lado para evitar que el golpe le diera, Asenix al darse cuenta de que se soltó, recordó lo que había dicho y se movió hacia la izquierda, consiguiendo que no le llegara el golpe de Víctor, por lo que Víctor se cae.

Rius cuando ve que Víctor cae no lo dudó ni un segundo y le golpea en la cabeza dejándolo bastante mareado, luego intenta buscar el cuchillo pequeño que tenía en el bolsillo pero no lo encuentra, Timba al darse cuenta de lo que Rius buscaba y de que Víctor al levantarse quería volver a golpear al menor, grita el nombre de Rius y ya que John evitaba que Timba pasará cerca de Rius, le desliza por el suelo el pequeño cuchillo que le había quitado. Rius al recibirlo esquiva el golpe de Víctor y le entierra el pequeño cuchillo en el estómago, pero teniendo cuidado de no hacerle daño grave, John queda bastante sorprendido al ver los reflejos del pequeño albino y llama a Acenix para que vaya a buscar a alguien que se encontraba en el parque.

- vámonos Rius 'dice Timba para luego dar la vuelta y comenzar a caminar hacia el restaurante donde estaban los demás chicos'

un amor complicado (Compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora