¿Moral? Bah.

15 2 0
                                    

¿Es tan malo hacer "cosas malas"?

Esto es raro, retrocedamos.

Siempre he pensado que hago muchas cosas por aceptación social. Tener amigos, ser adaptable, sonreír, hacer chistes, hacer buenas acciones. Todo para que los demás me acepten. Pero esa persona no soy yo.

No siento nada si robo, no siento al escuchar la historia de alguien más, no siento nada si una persona llora, nada. Lo único que siento es el miedo de "Oh, no. Si hago esto todos me juzgarán y si todos me juzgan... pierdo".

Lo mejor es parecer una buena persona ¿no? Hace todo más fácil. -Aunque tengo la teoría de que todos intentar aparentarlo, ¿o estoy siendo paranoica...?-

Es por esto que de verdad soy una basura. Y nadie sabe esto. Y, si lo supieran, mis amigos me mirarían raro también.

Quiero quitar cosas muchas veces, quiero ignorar, quiero gritar, tengo la tentación. Quiero lastimar, quiero hacer tantas "cosas malas" que me lastima ser así. Quiero autodestruirme.

No me siento culpable, no siento nada. A veces me siento tan vacía. Reprimir esto... ¿hace bien o hace mal? Me da miedo ser yo. ¿Por qué? ¿Por qué soy así? No quiero. Me aterra y me da asco.

Pero si no saco esto, caigo más fondo.

Y en el fondo no me importa ser así, me da miedo.

Así que... ¿es tan malo hacer "cosas malas"?

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora