Hermione GrangerThe perfect girl, who, in the end, had imperfections.
†††
Sábado, 9 de junio
—Y entonces, Draco insultó a Hermione, y yo intenté hechizarlo, pero como mi varita estaba rota, ¡me hechicé a mi!
Todos en la larga mesa rieron por la extraña anécdota de Ron. Hermione solo sonrió, sin querer recordar ese momento. Sí, estaba en la boda de su enemigo de la infancia, el cual ya habían perdonada desde hacía tiempo, pero igualmente se sentía como una desconocida entre toda esa gente. Aunque la mayoría eran personas con las que ya había hablado anteriormente y también compañeros de Hogwarts, no se sentía totalmente cómoda en esa sala. Su pelirrojo novio sintió su inquietud, así que le acarició la pierna lentamente. Eso provocó un escalofrío en la castaña, y le apartó la mano a Ron, que frunció el cejo.
—Sí, fue realmente divertido —respondió Hermione, sonriendo encantadoramente.
La chica sabía fingir. Era una de las cualidades que había aprendido al largo de los años y que tan bien le iban en esos momentos. No quería estar allí, pero la impresión era lo que realmente importaba, después de todo. Así que, se tragó su orgullo, y bebió de la copa de vino que el camarero le había servido. Las demás personas siguieron hablando entre ellas, y el pelirrojo aprovechó esa ocasión para acercarse al oído de su novia.
—¿Pasa algo, Hermione? Te noto extraña.
Ella suspiró, sintiendo la acelerada respiración de Ron en su sien izquierda. Olía su fragancia de limón, y no pudo más que odiarse por seguir saliendo con ese hombre que no le provocaba ningún sentimiento especial. Cuando habían empezado su relación, a Hermione le pareció estar enamorada, pero puede que solo fuera una simple impresión causada por al guerra, y que no fuera ni siquiera real.
—No, Ron, estoy bien —respondió la castaña restregándose los ojos—. Solo estoy un poco cansada, eso es todo.
El pelirrojo frunció el cejo. No acababa de creerse la escusa de su novia, pero prefirió no decir nada. Cuando Hermione se enfadaba, podía ser mortal.
—Es increíble que el hurón nos haya invitado a su boda después de todo, ¿verdad? —preguntó Ron pasando un brazo por los hombros de la chica.
Hermione se estremeció ante el contacto. Se sentía incómoda con el chico, cada vez que la tocaba, se tensaba, aunque parecía que el pelirrojo no lo notaba. Sus besos, eran amargos, y le dolía el corazón solo de pensar que debía quedarse toda la vida atada a ese hombre. Por no hablar de la poca experiencia de Ron en la cama, y de como ella siempre se quedaba insatisfecha. Sí, su relación era una completa mentira.
ESTÁS LEYENDO
Perpetuum | HP
Fanfic❝Juraron amarse hasta que la muerte los separase, y la muerte, los separó❞ Una boda, un asesino, un cadáver. Todo parecía indicar que ese día sería único, un día que nunca olvidarían. Pero unos sucesos de última hora lo cambiarán todo. Ahora, la pob...