[B.Z]

89 16 13
                                    

Blaise Zabini

The boy of the pure heart, who tried everything for his friendship

The boy of the pure heart, who tried everything for his friendship

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

†††

Sábado, 9 de junio

—Está todo preparado, Pansy —le susurró Blaise a la azabache, intentando que nadie los escuchara.

Ella asintió, con una mueca en la cara. Era el momento que habían estado esperando, era el momento oportuno. Estaban nerviosos, sí, pero ahora ya no podían arrepentirse de su decisión.

—Bien —asintió la chica—. No me puedo creer que estamos a punto de hacer esto.

Blaise se encogió de hombros, concordando con su amiga. Nunca había hecho algo similar, pero de todo, hay una primera vez, ¿no?

—¿Tienes la ropa necesaria? —preguntó Pansy.

—Sí, todo en orden.

—¿Y también la varita?

—Claro.

—¿Seguro? Es muy importante, recuerdo que si algo va mal, es nuestro fin —dijo la azabache preocupada.

—Sí, ya te he dicho que todo está bajo control. ¿Vas tú o yo? —peguntó el moreno mientras agarraba la mochila.

—Mejor tú, yo tengo algunos asuntos pendientes. —Pasny apartó la mirada del chico y sonrió.

Blaise asintió y se colgó la mochila en la espalda. Le dio un corto beso en la mejilla a Pansy, y luego, se giró.

—Adiós, y tranquila, todo saldrá bien —dijo, justo antes de desaparecer.

Pansy se despidió con un mano y una mueca de tristeza en el rostro. Después, volvió a la fiesta, sumergida en sus pensamientos.

(...)

El chico corría entre los bosques, buscando a su mejor amigo. ¿Dónde se había metido ese idiota? Miró en todos los sitios posibles, pero parecía que, simplemente, había desaparecido. Sintió como las piernas le temblaban, y se apoyó en un árbol para recuperar la respiración, que se le había acelerado peligrosamente. A lo lejos, vio el lugar donde se celebraría la boda, y suspiró. Draco nunca iba a llegar a ella, y Blaise se iba a encargar de eso. Observó la mochila que llevaba a la espalda, en ella tenía todo lo necesario. Llevaba ropa de sobras, unas cuantas linternas, comida para sobrevivir hasta que encontrar un sitio en el que quedarse, algunos medicamentos, y su varita. Todo estaba preparado, como le había pedido el rubio. Blaise empezó a correr de nuevo, en dirección al lago. ¡Sí, claro, Draco seguro que estaba allí! Los árboles eran cada vez menos, y eso significaba que estaba a punto de llegar.

—¿Draco? —preguntó a la oscuridad de la noche cuando estuvo frente al lago.

Nadie respondió, y eso preocupó al moreno. ¿Y si le había pasado algo a su amigo¿ ¿Y si no podían ejercer su plan? Observó todo el territorio. No había nadie, ni una sola alma.

Perpetuum | HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora