Narra la narradora
Daishinkan con sus demas hijos llegaron y al ver sus alrededores, observaron cada detalle de ese lugar, la cual tal persona sabia que lugar era, esta era ni mas ni menos el lugar en donde los padres de zeno zama sr habian casado y habian empezado a procrear los universos antes de tener un trono y gobernan los universos, daishinkan recordaba con gran detalle como fue que ellos se conocieron, como se conocieron los padres se zeno coml empezaron a dar vida a los universos, eso fue cuando el gran sacerdote aun estaba un poco mas joven
Flasback
NARRA DAISHINKAN
Hace tiempo cuando aun mis hijos no estaban yo era como algo mas, no tenia el papel de sacerdote, hasta que llego el padre de zeno, habia llegado en uno de los momentos mas triviales para mi, era cuando apenas empezaba a conocdr el universo y sus legados y expansiones universales, cuando lo conoci era una persona muy tranquilo y fragil, era alguien que sabia como te sentias al solo verte, cuando se acerco y me llevo a su planeta era como ver un paraiso jamas hechos ni tenia ninguna comparasion a otros universos era "indescriptible" era una belleza absoluta, mientras caminabamos encontramos a un señorita tenia un color de cabello morado y ojos negros su piel era igual al zeno sama, pero su caracter representaba el "amor puro", su forma de como hablar y divertirse era indudablemente controversial, ni era nada fragil o delicada, a ella le encantaba jugar y divertirse, hasta que el oadre de zeno me dijo.Padre: quiero que cuides de ella, no quiero que se lastime
Cuando me pidio ese favor, fue todo un desafio, ella tenia la capacidad de traspasar todo tipo de material como arboles, rocas, etc. Habia veces que tenia que alzar la voz, pero ella solo me sonreia y se reia, era como nunca conociera que era ser adulto, paso el tiempo y segui cuidando de ella, cuando llego el padre de zeno una noche ellos declararon su amor, y fue ahi cuando todo cambio, me converti en el sirviente y consejero de la mayor autoridad de toda la galaxia, cuando saliamos a pasear ellos creaban planetas y les daban vida era algo asombroso, como el tambuen me enseñaron a como saber, como se encontraba la taza de vida y como saber cuando un planeta necesitaba ser "limpiado" y crear otro mas.
Al pasar del tiempo ya tenia la edad de que tengo ahora, cuando escuche de parte de mi jefe, que su esposa estaba embarazada, me alegre mucho al saber eso, pero las cosas empeoraron cuando ella tenia apenas 7 meses de embarazo, algo andaba mal en ese entonces ella se desaquilibraba, se caia y era ahi donde yo actuaba.
Dai: señorita se encuentra bien( levantandola con rapidez y sutileza)
Madre: jeje, estoy bien( tratando de levantarse)
Dai: no desea que la carge, la veo muy cansada( cargandola estilo princesa)
Madre: jejeje, gracias
Fue pasando los dias y las cosas empeoraron aun mas ella sufria demasiados vomitos y mareos, hasta que solo faltaba un mes, ese mes fue unos de los peores, ese dia caminaba por los pasillos del trono hasta que escuche a alguien caerse, no me tomo tiempo y llegue y me fije que era la madre de zeno sama, estaba dando a luz, ella se sostenia con fuerza en los muebles, sin ningun minuto el que perder me llene de valor y atendi el parto sin antes llamar a mi señor y avisar y en pocos minutos llego, tenia miedo en mis adentros pero sentia felicidad al saber que el heredero al trono naceria, pasaba el tiempo y la señora sama, no podia hacerlo sola, por la cual tuve que ayudar de mas, hasta que el dio a luz el inesperado nacimiento.
Dishinkan estaba contento sentia su alma regocijar cuando vio que era una verdadera maravilla, ese dia fue uno de los mas especiales, el pequeño zeno sama estuvo con sys padres todo el tiempo posible hasta que aparecio fudo, el rey le encargo a daishinkan su hijo zeno sama le dijo que no le contara nada, que jamas lo intentara no queria que su hijo sintiera culpabilidad, por lo cual daishinkan lo revelo hasta ahora.
FIN DE LA NARRACION
Los angeles se adentraban por ese bosque en busca del rey del todo daishinkan, sabia mas o menos donde estaba el paradero del rey del todo, sabia que fudo lo mataria sin piedad, por lo cuam rapidamente daishinkan uso su huella de su mano que esta se posos en un tablero en forma rectangular, y al ser escaneada el aparato dio un sonido que era aceptable la huella, cuando derepente la puerta se abrio dejando ver un pasillo lleno de musgo y flores que cubrian las pared, flores de color violeta con el centro de color turqueza, daishinkan no le presto mayor importancia, ya que su mente estaba fija en un objetivo y eso era el zeno sama, pasaron por pasillos ya casi destruidos, todos iban en completo silencio hasta que un sonido un tanto escalofriante se dio a escuchar, era un grito agonizanteqye a cualquiera asustaria, y ese grito era de ni mas ni menos de zeno sama, daishinkan al escuchar ese grito de agonia salio volando con rapidez, pero fue detenido por sus hijos.
Dai: que hacen, no escuchan los gritos de dolor, de zeno sama
Whis: padre entendemos que el rey del todo esta sufriendo, pero no podemos entrar asi, porque si, qye tal si hay guardias
Dai:* suspiro* esta bien......
Cada vez que seguian los gritos y escuchaba fuertes golpes se encontraron a dos guardias que eran identicamente iguales a fudo, solo que su piel y su ropa era morado oscuro, entonces los angeles se reunieron todos juntos para asi raptar a los guardias y llevarlos y cuestionarlos, para saber como entrar sin ser lastimados.
Dai(*ya voy por ti mi amor*)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola solo queria decir que solo me hace falta como tres capitulos y termino, ta que tengo un proyecto escrito que no eh terminado, por eso me estoy apurando un poquito, bueno gracias por leer 😏😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
quien soy? zeno x daishinkan
Fanfictionhola chicos esta es una nueva historia, apoyenla mucho como la anterior, y espero que les guste, esta trata sobre zeno sama y su origen y como daishinkan descubrira cosas nuevas de zeno y se enamorara de el