Para los angeles le es de gran importancia mantener la compostura y ser siempre neutrales, sus sentimientos y emociones no puedes manifestarse asi como nada, ellos saben que la neutralidad forma parte de ellos por asi decirlo, pero para daishinkan eso ya era su etiqueta, su forma de vida, su forma de ser, con su mirada y postura podia desviar la mirada de muchos y el temor de muchos, con su neutralidad podia manipular a cualquiera a su favor.
Los angeles son cerrados en base de sentimientos por guardar etiqueta y postura, pero sino fuera asi, tendrian la capacidad de tomar sus decisiones por si mismos y dar opiniones mas abiertas conforme a temas de mayor importancia o menor importancia y por ende, los angeles son intachables y frios.
Pero para daishinkan, en ese momento su mano derecha se cerraba con fuerza, formando asi un puño que resaltaba la impotencia de no poder hacer nada, la expresion de sentimientos es lo que ayuda a poder liberar los sentimientos que se escapan de nuestro corazon y para daishinkan su corazon estaba bombeando a un nivel alto que hacia que sudara de mas y sus manos estuvieran inquietas, miraba que los humanos se acercaban a su pequeño rey.
Daishinkan: no lo toquen!, es solo mio, esa sonrisa.....Esa mirada tierna es solo mia!! *en su mente*
Daishinkan estaba entrando en hiperventilacion, no tenia postura correcta y pasaba su mano en su cabello, tratando de calmarse y respirar, pero cada vez se iba mas a la locura, hasta que en un descuido su hijo whis se acerco y le tomo la mano, su cabello se veia desalineado y sus ojos estaban llenos de desesperacion.
Whis: padre, le sucede algo? Se siente bien? *preocupado* nunca lo habia visto asi de agitado
Daishinkan : * arreglando su cabello* claro quebsi whis, no es nada *respirando profundamente*
Whis: padre sabe que no puede mentir, lo sabe perfectamente *levemente enojado*
Daishinkan: esto no es de tu incumbencia whis, y no frunces el ceño, guarda la postura...... Si solo para eso me necesitas, me retiro *dirigiendose de nuevo a la mesa de comida*
Whis: *desviando la mirada* esta bien.....
Daishinkan se dirigio de nuevo a donde se encontraban todas las personas y ovservo a su rey que abrazaba alegremente a los niños, ya que estaban celebrando la victoria de un juego, por lo que en ese momento daishinkan se dirigio a paso recto y tomo la mano de su pequeño rey.
Daishinkan: señor, le apetece volver al reino? *con una leve sonrisa*
Zeno sama: no gracias dai, quiero terminar de jugar con todos los juegos que hay aqui, ven conmigo! *toma su mano*
El pequeño rey tomo la mano del sacerdote y se dirigio set de fotografias infantiles, ( algo asi)
Zeno sama: *dentro del pequeño camerino de fotos* estas celoso verdad?
Daishinkan: *se asusta levemente y desvia la mirada* claro que no señor, solo estoy preocupado por usted....
Zeno sama: sacerdote! Deje la postura y exprese sus sentimientos! *enojado* porque siempre dejas que las reglas te dominen!!
Daishinkan: señor porfavor....entienda que los angeles, no podemos expresar nuestras emociones, la etiqueta *tratando de explicar*
Zeno: *mas enojado* esas reglas tu las hicistes, si tu quieres las sigues sino las rompes, total son tuyas daishinkan......me duele saber que estuvistes celoso y que no lo expreses!!
Daishinkan: y como me puede garantizar tal palabra que dice?
Zeno sama: porque tu siempre lo haces daishinkan!! Yo no naci ayer..... Dai....quiero que sepas que....te amo mucho.......pero no te aceptare si sigues oprimiendo tus sentimientos......*deja caer unas cuantas lagrimas*
Daishinkan:.........*guarda silencio*
Zeno sama: eso fue lo que pense........*sale del camerino de fotos*
Daishinkan: señor espere porfavor......se lo puedo explicar *volando hacia el*
Zeno sama: no daishinkan.....no hablare contigo si sigues reprimiendo tus sentimientos, yo siempre desie lo mejor para ti.......
Daishinkan:.........pero.......no puedo.......
Zeno sama:..........
El dia de la fiesta habia terminado y ya todoa estaban por marcharse, pero el dios bills le pregunto a zeno sama si le era de su amada presencia estsr en sus aposentos por lo que zeno sama acepto.
Al llegar al palacio del dios bills, el dios y el rey se dirigieron a jugar ya que era por peticion de zeno sama, y del otro lado se encontraban los dos angeles tomando una taza de te.
Whis: padre....lamento lo que le dije, no fue una buena manera de dirigirme asi a usted, perdoneme *se levanta y se inclina*
Daishinkan: no whis, yo lo lamento *se levanta de su asiento y toca el hombro de whis* no hace falta que te disculpes, fui yo quien no supo como manejar la situacion.
Whis: gracias padre *vuelve a su postura* desea mas te? O galletas?
Whis: gracias whis *toma una galleta* y estas de donde las traes?
Whis : jojojo~~ del planeta tierra padre *contento* son muy ricas! Hay de vainilla, chocolate y fresa! *emocionado*
Daishinkan: hijo *da una leve risa* nunca cambias
Whis: ups *se rie*
Por otro lado, el rey se encontraba hablando con el dios bills
Zeno sama: oye, crees que los angeles serian capaces de mostrar a su totalidad sus emociones?
Bills:.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ContinuaraMuchas gracias @suculenta_chan por la foto de portada, esta muy hermosa, me encanto mucho 😍😍😍😘😘, la ame y hasta creo que la pegare como mi fondo de pantalla 🤭🤭🤭
ESTÁS LEYENDO
quien soy? zeno x daishinkan
Fiksi Penggemarhola chicos esta es una nueva historia, apoyenla mucho como la anterior, y espero que les guste, esta trata sobre zeno sama y su origen y como daishinkan descubrira cosas nuevas de zeno y se enamorara de el