Al dia siguiente zeno sama fue el primero en despertar, ya se sentia comoletamente mejorado en salud, tomo la iniciativa y se sento en el abdomen de su amante y se inclino con sumo cuidado y le implanto un beso tierno y largo, por lo cual daishinkan al percatarse de sentir algo en sus labios, sabiendo que esos pequeños labios solo pertenecian a una sola persona y era de amado zen kun, cuando abrio los ojos, zeno sama e aparto un poco sonrojado del beso.
Dai: que buena forma de despertarme zen kun( rodeandolo por la cintura)
Zeno:( sonrojado) es para agradecerte....por cuidarme.....da kun
Dai: al contrario es mi deber como angel guia y cuidador, digame veo que se siente mejor, no??
Zeno: si me siento muy bien, hoy quiero salir a jugar.......contigo(sonrojado)
Dai: claro pero sin antes, darnos una ducha y un buen dasyuno, no cree que es mejor???
Zeno: jeje......claro, vamos( llevandolo de la mano)
En el baño
Daishinkan y zeno sama disfrutaban de una calida agua que hacia que su cuerpo se sintiera calido y suave, daishinkan sabiendo que sus hijos estaban organizando la fiesta no se preocupo tanto, por lo que mejor hizo fue disfrutar de un calido baño con su amado, hasta que optaron por mejor salir y cambiarse juntos, despues de ello se dirigieron al gran comedor, y gracias a los guardias reales disfrutaron de un gran desayuno, despues de ello de dirgieron a la habitacion de juegos a divertirse un poco.
Fue pasando el tiempo, el tiempo transcurrio muy rapido, hasta un momento que zeno sama termino cansado de un gran dia, estando con su amado dai kun, daishinkan lo cargo con gran fragilidad y lo llevo a su habitacion en donde lo recosto con sumo cuidado de no despertarlo, y con eso ultimo se retiro a donde se encontraba la sorpresa de su amado.
En el jardin oculto
Dai: buenas tardes, veo que ya tienen todo listo( sonriendo )
El lugar en donde se encontraba grandes arboles que daban gran sombra por la cual estas no servirian para tanto, ya que el sol se estaba ocultando, cuando el sol se escondio se encendieron luces que alumbraban el lugar pareciendo asi como si fuera navidad, por su parte los angeles se juntaron junto a su padre y dieron la informacion de que ya todo estaba completado, por lo cual daishinkan se lo agradecio y con ello los angeles se retiraron con rapides, utilizando la teletranportacion, y con eso ultimo, daishinkan fue observando todo, como los arreglos los colores, el pastel que su hijo whis habia traido, los caramelos que vados habia traido y la comida que habia traido su hijo korn y marthinu, que fueron los que se propusieron a traerlo, cua do ya todo estaba revisado con gran sutileza, se retiro y se dirigio a la habitacion de zeno sama.
Zeno: dai kun ( somnoliento) en donde estas??
Dai: ( entrando a la habitacion) buenas noches bebe( dirigiendo a la cama)
Zeno: te amo, dai kun
Dai: yo mas( se acerco a pocos centimetros y le planto un tierno beso) no sabe cuanto lo quiero, pero antes de que continuemos , feliz cumpleaños
Zeno:????( no recordaba nada) de que hablas
Dai: zen kun, hly es su cumpleaños acaso lo olvido
Zeno( recuerda) es cierto, hoy es mi cumpleaños, hay que organizar una fiesta( saltando en la cama)
Dai: no se preocupe, ya lo tengo todo listo( sonriendo)
Daishinkan y zeno sama se dirigieron al centro del templo por lo cual daishinkan les dio la bienvenida a todos los dioses como hakaishin y kaioshines.
ESTÁS LEYENDO
quien soy? zeno x daishinkan
Fanfichola chicos esta es una nueva historia, apoyenla mucho como la anterior, y espero que les guste, esta trata sobre zeno sama y su origen y como daishinkan descubrira cosas nuevas de zeno y se enamorara de el