La luz del nuevo amanecer se asomaba por la ventana, acariciando suavemente las mejillas del pequeño rey que dormia a merced del angel que lo miraba con dulzura, su cabello que estaba desalineado y su postura poco formal le daba un aspecto de novio cariñoso, ya que sus manos acariciaban suavemente las mejillas del pequeño que dormia placidamente, el angel intento levantar para poder arreglarse apropiadamente y asi se fue, se dirigio a las duchas y se quedo alli un buen rato, observo su esplada y torso que tenian pequeños aruñones de su amado que disfruto la noche anterior, se dio una pequeña risa y salio del baño en tualla y se dirigio a su havitacion como era de costumbre.
Por primera vez en toda su eterna vida de angel observo como era realmente su vida de angel, su habitacion reflejaba como era el realmente, tenia una cama que nunca uso, un pequeño sillon incomodo y una mesita de noche con una lampara, y un estante con libros. Dio un suspiro y entro a su habitacion, se cambio, se peino el cabellp con sus manos y se dirigio a la cocina, eran como las 6:30 de la mañana y no era de costumbre que estara haciendo el desayuno a esa hora ya que la tenia lista en esa hora, pero por pasar tiempo con su amado, su agenda se descontrolo y tomo un rumbo distinto de horario.
Empezo a cocinar y preparo todo lo que fuera posible para que su pequeño rey desayunara apropiadamente y se levantara con buenos animos, y asi fue, hasta que llegaron las 7:30 y el pequeño rey se asomo a la cocina y al ver a su angel, sin pensarlo dos veces se lanzo a el con un fuerte abrazo.
Zeno sama: buenos dias daishinkan!!! *emocionado*
Daishinkan: buenos dias mi pequeño *lo observa tras su hombro* como se siente?
Zeno sama: me siento muy bien! Quiero ir con goku hoy!! Podemos ir daishinkan, anda di que si~~~ *junto sus manos y hizo carita de perro* (dile que si daishinkan (♥ω♥*)~(^з^)-♡, coshita bella)
Daishinkan no soporto mucho verlo de esa manera y dejo la espatula que estaba ultilizando para voltear los waffles y se tiro a besarlo, daishinkan no sabia como reaccionar por dentro ya que en su antes no hacia ese tipo de cosas y su postura de angel se rompia al solo verlo y sus manos deseaban rodearlo y abrazarlo todo el tiempo, por lo que haci fue, lo abrazo y lo beso.
Daishinkan: perdoneme la vida~ *respira agitadamente y lo vuelve a besar apasionadamente*
Zeno sama: n-no te disculpes, no es nada~~
Termino el desayuno y el rey le ordeno que queria ir al planeta tierra para jugar con goku por lo que daishinkan tomo su baculo y viajaron al planeta del dios bills y su angel whis, al llegar el dios se tiro al suelo y le dio amablemente la bienvenida a su universo, como tambien el angel whis, por lo que el pequeño rey le ordeno llevarlo a donde se encontraba goku para jugar con el, al llegar al planeta tierra, el pequeño rey observo las aves, el aire fresco de ese mundo y el mar que se encontraba no muy lejos en donde estaba goku entrenando con vegeta.
Daishinkan se encontraba algo intranquilo ya que su rey se encontraba tan entusiasmado por ver de nuevo al terricola goku, algo en su interior no lo dejaba en paz y lo hacia que no se separara ni un segundo de su amado por lo que a cada rato, daba un gran suspiro para relajarse, su hijo whis le preguntaba si necesitaba algo, pero con tranquilidad y su voz tranquila le decia que todo estaba bien, cuando realmente nada estsba bien, hasta que lo peor sucederia.
Goku al ver al pequeño rey se acerco y lo abrazo, ppr lo que daishinkan apreto su brazo disimuladamente y mordio levemente su labio, su mente pensaba en desaparecer y regresar al reino pero le era imposible y mas cuando se entero que el hijo de vegeta cumplia años y que habian invitado al pequeño rey a ser participe de actividades infantiles y comida.
Llegaron a donde estaba la dichosa fiesta, zeno sama tenia puesta su mano junto a la de daishinkan por lo que al llegar, el pequeño rey observo todo lo que habia en una fiesta de cumpleaños, globos, juegos inflables, pastel, dulces y muchas cosas mas, por lo que zeno sama solto su mano a la del angel y corrio a jugar, el angel al ver que su pequeño corria se quedo en silencio observando como el rey se divertia y se reia por todo, su hijo whis al ver a su padre parado en firmeza al suelo se le acerco y le pregunto si queria tomar algo por lo que el angel acepto pero sin perder de vista a su pequeño, el dia fue pasando y el angel se encontraba sentado recibiendo postres y comida, observo como el dios y su hijo whis, sonaban ruidos extraños en sus bocas por lo que oenso que la comida estaria buena, al probar su paladar exploto y se entretuvo probando cada bocado de la comida, hasta que su pequeño rey corrio feliz con un globo en la mano y un gorro de cumpleaños.
Zeno sama: dai!! Ven vamos a quebrar la piñata!! *toma su mano* es por aqui
Daishinkan se dejo guiar por su pequeño amado, le encantaba verlo feliz y sentirse satisfecho que su felicidad era grande en ese momento pero en su interior se sentia extraño, no queria que alguien tocara a su rey o lo observara pero no tenia opcion, solo debia mantener la postura y relajarse hasta llegar a casa.
Continuara
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pregunta:
Hola, me gustaría preguntarles, les gustaria que en los siguientes capitulos zeno sama fuera mujer?
Si es así comenten :)
ESTÁS LEYENDO
quien soy? zeno x daishinkan
Fanfichola chicos esta es una nueva historia, apoyenla mucho como la anterior, y espero que les guste, esta trata sobre zeno sama y su origen y como daishinkan descubrira cosas nuevas de zeno y se enamorara de el