Capítulo 26

3.7K 235 27
                                    

El domingo Danielle tuvo que salir con sus padres, así que no tuvimos oportunidad de vernos, y de hecho, tampoco podría entre semana debido a su escuela. Esa era la parte jodida, la única forma de vernos "segura" era en su casa por el proyecto, pero ahora que estaría a punto de terminar, ¿qué haríamos?

No imaginaba a sus padres aceptando que ella saliera con la que ellos creían, era su profesora. Tomé mi celular y estando totalmente en modo adolescente, le escribí un mensaje.

"Te extraño" envié. Llegada a ese punto, no me importaba parecer vulnerable frente a ella, no tenía nada que aparentar y quería demostrar que me importaba. Dejé mi celular un rato en la cama mientras me metía a bañar luego del pesado, pero agradable y curioso día de trabajo.

Antes de salir de mi oficina, Lou se había aparecido de nuevo por ahí para felicitarme.

—¿Lorena? ¿Cómo la trata este miércoles?

—Pues bastante bien, la verdad. Bastantes noticias desde luego... Y pensar que creía que nunca pasaba nada por aquí.

—Cosas siempre pasan, a cada segundo, y para eso estamos nosotros aquí, para llevar la verdad a la localidad —dijo en plan heroico bromista—. Por cierto, quería felicitarla por su trabajo. Ya se lo había dicho, es la mejor en lo que hace, pero no le vaya a contar a Mike, ya sabe que tiene corazón de pollo.

—Yo... muchas gracias y, lo siento por haber llegado tantas veces tarde...

—Ya sabe que cuando usted llegó, esto apenas llevaba unos pocos años de avance, pero luego el nivel subió gracias a usted, pero como sea, no me quiero poner sentimental, solo le agradezco... que pase buena noche Lorena, la espero mañana —dijo saliendo de mi lugar de trabajo.

Ya había sentido eso antes, ese calor, esa sensación en el pecho que alguna vez había sido ajena a mi, pero ahora se sentía... diferente, como si de verdad pudiera llegar a ser feliz. Empezaba a darme cuenta de muchas cosas buenas que había estado ignorando.

Salí del baño y Danielle ya había respondido. "También me gustaría verte :( ¿Estás libre mañana en la noche? Podría decirle a mis padres que saldré con Grace"

"Estoy libre y emocionada, paso por ti ¿Vale?" Me encontré con una sonrisa tonta en mis labios, que aún dolían bastante, aunque menos que los primeros días. Esa mujer, si algo tenía de verdad en sus palabras, era nuestra similitud en varios aspectos, y si a mi me hubieran hecho eso tiempo atrás, sin duda me habría vengado.

No quería pensar en eso así que volví al tema de Danielle. Nos habíamos estando mandando mensajes tontos que nos emocionaban a ambas y si bien no eramos novias, igual quería hacer ese tipo de cosas,y es que ella era simplemente... grandiosa. Su delicadeza, su sinceridad, la forma en que yo sabía que era una mujer fuerte me hacía desearla mas, pero no meramente un deseo sexual, era un aspecto más allá. Era una de esas cosas que no se pueden explicar, solo sentir.

°°°

Al siguiente día luego del trabajo, y tras haber llamado a mi madre para enterarme de como iba todo en casa, me vestí para salir con Danielle. Me vestí casual, nada extravagante, un suéter color amarillo y unos jeans grises. Y es que tenía que ver con que me sentía mejor con mi imagen estando con ella. No me veía obligada a usar bastante maquillaje como solía hacer.

¿Tenía ojeras? Sí, ¿A veces mi cara no era la mejor? También, pero estaba bien, mi vida no iba a dar un giro radical en cuestión de una semana, pero lo haría a la larga.

Subí hasta mi coche y manejé directo hasta su casa. Una vez ahí, salí y encendí un cigarrillo mientras la esperaba, los vicios, eso era otra cosa de la que me tenía que hacer cargo. Como sea, no mas de cinco minutos salió abrigada con su chamarra verde por el clima que ya empezaba a hacer.

NO ME PIDAS QUE TE AME || LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora