Imagina con Bang Chan parte 2 https://www.instagram.com/noeswattpad/?hl=es-la

183 4 0
                                    


Enseguida de eso llega ___ a arruinar el momento romántico y dijo:

-Channie,¿Podrías llevarme a mi hotel?se está haciendo de noche.-¡¿CHANNIE?! ¿Quién se cree?...Chan no se negó y se dirigieron al coche,Woojin también había tenido que irse y quedaste sola,después de media hora te servís te un pedazo de cheescake,y cansada de esperar te fuiste a dormir.

El sonido de la puerta me despertó un rato más tarde,en realidad no quería ver a Chan,esta sensación es dolorosa y no quiero pelearme con el,Así que me hice la dormida,cuando entro a la habitación y me vio en la cama soltó un grande suspiro,apago las luces y se fue hacia la sala.

¡¡¿Ni siquera se va a domir conmigo?!! Ahg.Enojada me levanté  con Chan a decirle lo que estaba sintiendo,al salir lo vi sentado comiendo un trozo de cheescake viendo hacia la nada.

-Hey christopher-Con esto volteo inmediatamente,ver su carita o me permitía regañarlo (Decía Regalarlo,supongo que se refería a esto :'v),se veía tan cansado e inocente

-¿Có...como te fue en en el camino?

-El hotel donde ___se hospedaba era un poco alejado,ademas había mucho tráfico-Realmente se lo veía cansado,y que estaba diciendo la verdad,lo invité a la cama,así dormimos abrazados.

Unas notificaciones me despertaron por la mañana,tome el celular pensando que era le mio,pero di un gran salto cuando lo que decían los mensajes:

"Hola lindo ¿ya despertaste?", "Amor,vamos a almozar", "¿Sabías que eres el hombre más hermosos del mundo?".Ahora si me enoje y desperte gritando a Chan

-Bang Chan ¿Qué quiere decir esto?-El pobre despertó de un susto y preguntó rápido que había pasado.

Cuando leyó la notificación del teléfono que le sostenía dijo:

-¿Por qué? ¿ Estas celosa?-

-¡¡Chan!!No es momento de bromear.Dime que paso ayer que la fuiste a dejar en su hotel.-

-Amor,te juro que no paso nada,ya te dije que es mi ex,ella quiere regresar,pero ya le dije que no podíamos,pues yo ya estaba en una relación,se enojo y se fue,pero si tu quieres le digo que no vuelva vuelva a enviar mensajes y listo.-A pesar de que fue lindo eso no me traquilizó nada,asenti con la cabeza en señal de que la calmara.

-Entonces ¿Por qué la tragiste ayer?era nuestra cena de aniversario-La carita de Chan cambió a una de arrepentimiento.

-Lo siento mucho por eso,solo que no quería dejarla sola,no tenía planeado que se quedara hasta tarde.-Era tan tierno que le di un beso,el me propuso salir hoy para compesar,acepte sin ninguna duda y fuimos junto al parque de diversiones,Realmente fue muy divertido.


____________________FIN______________________________________________________

Holi :'v,no se que poner...así que...¡¡Hasta la próxima!!

Stray Kids y tú/ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora