Imagina con Lee Know parte 1 https://www.instagram.com/noeswattpad/?hl=es-la

226 2 0
                                    

¡Vaya!Mi mamá y su gran afición porque haga algo por las tardes además de estar acostada,realmente no ve el esfuerzo de simplemente estudiar,y pues así me convenció de inscribirme a unas clases de baile moderno.No se que estaba pensando en el momento que acepte,pues,yo NUCA había bailado,no más de los musicales escolares del preescolar.

-Ya es hora t/n...¿Cómo aún no te arreglas?vamos,no puedes llegar tarde.-rápidamente me coloqué la primera cosa cómoda de mi armario y me decidí a bajar,encontrándome con la cara que mi madre siempre pone cuando va tarde.

esa expresión de incomodidad y enojada daba miedo,y era señal de solo seguir tu camino sin preguntar ni reclamar.

Llegamos al lugar,no era muy grande,pero estaba cuidado,dije mi nombre y me asignaron un cuarto al que tenía que ir.Debo admitir que la secretaria no era nada amable,pues dijo algo así como "El salón de los nuevos inexpertos sin talento"aunque era verdad no tenía porque hacerlo enfrente de mi.

Ya con eso,entré a mi salón,solo se encontraban unas diez personas aproximadamente.

Me senté a atar mis zapatos,pues no ví ningún profesor por ahí,cuando un chico se acerca.

-¿Qué crees qué estás haciendo?-Su expresión de indiferente no me gustó nada.

-No veo que haya algún problema,solo me estoy atando los/a agujetas/Cordones.-

Este chico se me quedo viendo raro,lo ignoré y me coloqué al lado de una chica.

-Bueno alumnos,ya que ahora si estamos todos,me presento,mi nombre es Lee Min Ho,pero ustedes pueden llamarme  Lee Min Ho (Así decía :'v)

Oh no,Pues con razón ese chico estaba confundido,no era un alumno,si no el maestro.Mi expresión no podía ser más de incomodidad y arrepentimiento.

Empezó la clase,el profesor era más estricto de lo que pensé,en solo una hora había hecho llorar a dos alumnas,yo estaba aliviada porque la clase ya concluía/Terminaba,hasta que al chico se le ocurrió decir:

-Wow,como se nota que la parlanchina nunca en su vida ha bailado.-Era muy injusto,se supone que estoy aquí para que me enseñe a bailar,no para que venga a regañarnos.

-Pues tal vez sea cierto,pero se hacer más cosas,cosas que creo que usted no podría o dígame ¿Qué más hace además de bailar y exponer personas?-Sin dudar y con la misma expresión,Min Ho contestó.

-Soy guapo.-La que no sabía que decir era yo,digo,no se equivocaba,pero ¿Por qué tiene decirlo tan seguro de si mismo?

Llegando a mi casa corrí a esconderme bajo las cobijas,como era de esperarse,mi mamá fue a preguntarme como me fue,en ese momento le rogué que me sacara de ahí,ella solo se excuso (Decía escudo,supongo que se refería a eso xd)en que la actitud del maestro me ayudaba a esforzarme,solo asentí,pues sabía que por más que le dijiera no iba a cambiar de opinión.Tomé una ducha y salí a cenar,cuando mi hermano mayor llegó a casa.

Stray Kids y tú/ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora