A la mañana siguiente/Narra T/N
Me desperté de mi hermoso sueño,intenté volver a dormirme,pero la alarma me lo impidió,al parecer me había despertado un minuto antes,por lo cual me levanté y me cambié con esta ropa.
Después de cambiarme me fijé en la hora...¡¿Las 7:30?!,me apuré para bajar y salir corriendo hacía mi auto sin comer,pues el viaje hasta mi escuela dura 30 min,y entro a clase a las 8,así que llegaría justo a tiempo.
Cuando a abrir la puerta de mi auto,escuché la bocina de una moto,por lo cual con una sonrisa me dí la vuelta,pues sabía quien era,corrí hacía el y le dí un pequeño beso en los labios.
Hyunjin:Sabía que esto iba a pasar.-Dijo sonriendo de lado,me dió un casco para que me suba a la moto,la cual acepte.De camino a la escuela,Hyunjin aceleró muy rápido,por lo cual por instinto lo abrazé más fuerte que antes,Sentí que él (Hyunjin) estaba sonriendo.
Al llegar me dí cuenta que llegamos 15 min antes,Hyunjin se bajó de la moto aún prendida,y me besó.
T/N y Hyunjin:Te amo.
(...)
Ya era sábado y faltaban dos horas para que valla a la casa de Hyunjin y aún no encontraba nada.
Me decidí por agarrar cualquier ropa que combine y ponermela,hasta que encontré una adecuada para mi.
(Sorry si no les gustó:c)
Me fijé en la hora y eran las 12:45,así que bajé y me fui a mi auto tan rápido como pude.
(...) Al llegar,llamé al timbre de su casa,el cual en 3 segundos la puerta había sido abierta por el.
Hyunjin:Hola amor,-Dijo dándome un beso apasionado pero a la vez tierno-ya estaba esperando 7u7,vení entra,hize la cena yo solo >:3.-Dijo con la cara de un niño orgulloso de si mismo.-
T/N:Hmm ¿Seguro? -Dije coqueta-¿No será que le habrás puesto veneno para que quede encantada a tus pies 7w7?
Hyunjin:Seguro te prometo que no le puse nada a la comida 7u7.
Después de comer una muy pero MUY,rica comida,terminamos en su cuarto viendo películas de terror.Pero yo no quería eso,claro que no,me acuerdo que la otra vez en mi casa,con una cena de sus padres y los mios,nosotros estabamos en mi cuarto,cuando el emepezó a coquetearme y tocarme de manera.
Decidí que era hora de vengarme >:3,por lo cual,apagué el televisor de la tele y me senté en sus rodillas mirándolo de frente.
Hyunjin:¿Qué estás haciendo?-Dijo con voz provocadora y mordiendo sus labio inferior,pues al sentarme en sus rodillas puse mi zona contra la suya.-
T/N:Yo nada...¿Por qué?-Dije con aire de inocente moviendo un poco mi feminidad contra su amigo 7u7.-
Hyunjin:Querés jugar ¿Eh?-Fue lo último que dijo antes de ponerme a mí abajo de él-si querés jugar...vamos a jugar 7u7
...
Me desperté y me dí cuenta de que lo que había pasado con Hyunjin era verdad,no un sueño...acaba de perder mi virginidad con el y la de él con la mía,intenté levantarme pero un dolor en mis caderas me impidió hacerlo,entonces decidí molestarlo poniendome arriba de el,haciendo que se despierte.
T/N:Buenas noches :3 (Acuerdensen que cuando T/N fue a la casa de Hyunjin era medio día).-dije dandole un pequeño beso,a lo cuál el respodió
Hyunjin:¿Estás segura de que te sientes comoda con lo que acaba de pasar hace horas?-Dijo un poco triste,pues tenía miedo de yo me haya arrpentido de eso-
T/N:Obviamente,perder mi virginidad con la persona que más amo en el mundo aparte de mi padrastro y mi mamá :3
Hyunji:Awww
T/N:Por cierto ¿Este era el regalo que me tenías?
Hyunjin;Sip,sabía que te ibas a acordar de esa vez UwU
T/N:Te amo :3
Hyunjin:Yo más
______________________________________________________________________________
Bueno espero que les haya gustado mi primer one-shot sobre Stray Kids :3
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y tú/Imaginas
RomanceAtención estas historias no son mias,La autora no tiene wattpad Asi que en cada historias dejo el link de la pág para que vean las historias :3,pero algunas son mias,en el titulo va a decir si son ias,y si no lo son solo va a ver un enlace.