primera parte

8 1 1
                                    

Esta historia va así….

Esta historia es sobre la dura vida de una chica de 15 años, la cual solo vivía con sus padres, ellos viven en chile y es hija única, la cual tuvo que pasar por una dura y mala experiencia la cual es la siguiente……

Todo era como un día normal ella regreso de la secundaria dejo su mochila de lado, se puso a almorzar, termino de comer y se puso a hacer sus tareas que tenía para el día siguiente sonaba irónico en ese momento sin saber lo que le esperaría, después de un día ocupado ella se fue a su habitación  alisto su uniforme y su mochila para el día siguiente como siempre lo hacía, luego se puso a leer un poco por el momento estaba leyendo el libro de “una muerte anunciada” dejo el libro poco tiempo después cuando llegaron sus padres de trabajar a las 9:40 P.M como normalmente ellos llegaban siempre a esa hora, ella fue a saludarlos y pasar tiempo con ellos algo que muy rara vez ella hacía, se quedó con ellos hasta las 10:00 p.m les dijo feliz noche y que los vería mañana.

Ella se fue a su habitación pero no esperaría lo que sucedería esa noche, esa misma noche justo a las 12p.m empezó un terremoto, la casa donde vivían ellos se derrumbó totalmente el terremoto duro 20 min. Luego de que se detuvo el terremoto los vecinos que lograron salir de sus casas buscaron entre los escombros, entre ellos lograron encontrar a la niña casi intacta solo con unos cuantos raspones y moratones, desgraciadamente sus padres no corrieron con la misma suerte ellos murieron en el derrumbe de la casa ya que un pedazo de concreto les cayó en la cabeza muriendo en el instante.
Ella cuando se enteró lo de sus padres entro en shock y con un gran dolor en el corazón se puso a llorar desconsoladamente, los vecinos solo hablaban y murmuraban detrás de ella.

Después de la tragedia halle la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora