octava parte

5 1 0
                                    

Al día siguiente la chica se despertó antes que su novio, así que decidió hacer el desayuno, se puso a hacer panquecas y empezó a hervir el agua para el café, luego de unos 10 minutos ya estaba el desayuno hecho lo que no había notado era que su novio la estaba viendo desde atrás.
Ella empezó a servir el café y las panquecas cuando se voltio lo vio a él y le dijo: hola amor buenos días, hice el desayuno, espero te guste.
Terminaron de desayudar y el chico le dijo que estaba muy rico, y que el lavaría los platos.
La chica dijo que estaba bien, mientras tanto me pondré a limpiar el cuarto.
Después de unos cuantos días la chica empezó a salir con sus amigos y amigas, a su novio no le parecía mucho pero bueno respetaba sus amistades.
Para el cumpleaños de su novia que era el 15 de noviembre el decidió hacer una fiesta en su departamento para ella, invitando a sus amigos y amigas y a un par de amigos de él.
Cuando empezó la fiesta todo iba normal, pero bueno él con sus amigos se puso a beber pero el chico no bebía tanto, sin embargo uno de sus amigos si se puso muy borracho, su amigo se levantó y fue al baño pero termino entrando al cuarto de la parejita, sin saberlo ahí estaba la novia de su amigo, pero el estando ebrio se intentó propasar con la chica, ella gritaba pero por la música de la fiesta nadie la podía escuchar, mientras que su novio se daba cuenta que no veía a su novia por la sala ni en la cocina y le empezó a preguntar a sus amigos que si la habían visto, todos le decían que andaba en otra parte de la casa o que no sabían o que quizás estuviera con su mejor amiga, entonces él la empezó a buscar pero no la hallaba.
Mientras tanto en la habitación, el amigo de su novio se quedó encima de ella agarrándole las manos, ella intentaba quitárselo de encima metiéndole patadas e intentando soltarse las manos pero él era más fuerte que ella, él la empezó a acariciar descarada y suciamente sin piedad, cuando iba a meter su mano dentro de su blusa, entró su novio y jaló a su amigo hacia el piso y abrazo a su novia, le pregunto sí estaba bien y si le había hecho daño, su novia estaba llorando, mientras que su amigo se puso de pie y le dijo: yo no hice nada ella me ínsito y me trajo aquí con engaños, ella me empezó a coquetear.
El novio de la chica se molestó demasiado por lo que dijo que lo golpeo con toda su fuerza en la cara, lo agarro de la camisa y lo saco de su apartamento, mientras que todos los chicos miraban como lo sacaba.
El novio de la chica apago la música y les dijo a todos: lo siento se acabó la fiesta por favor salgan todos.
Ya cuando todos se fueron fue con su novia y le pregunto qué ¿cómo se sentía?, ella se puso a llorar se puso en la esquina de la cama que estaba contra la pared y se puso en posición fetal a romper en llanto, él se sintió mal por ella que intento abrazarla y ella se alejó con miedo, él se sintió mal y mejor se fue a la sala y le dijo que si necesitaba algo estaría en el sofá.
Ella se quedó en el cuarto llorando, cuando llego la noche ya estaba más calmada, salió hacia la sala y se sentó junto a su novio, él le preguntaba ¿si ya estaba mejor?, ella le dijo que si y que perdón por rechazar tu abrazo, él le dijo no te preocupes te entiendo amor, y… ¿me quieres contar lo que sucedió?, ella soltó un suspiro y le contó su sucedido.
El chico molesto por lo que había hecho su supuesto amigo decidió en ir a buscarlo a su casa, pensó incluso en demandarlo pero si decía que era su novia podía irse el también preso por andar con una menor de edad, así que mejor solo se dirigió a la casa del chico, le dijo a su novia que no se preocupara y que durmiera tranquila.
Él salió y se dirigió a la casa, cuando llego le abrió la mamá, y le dijo si se encontraba su amigo, ella le dijo que si, que pasara estaba en su cuarto, cuando el entro al cuarto del chico decidió calmarse y hablar con el que le dijera la verdad, y que diera la cara como hombre.
El amigo ya que le había bajado su ebriedad le dijo que no recordaba nada, el chico le dijo lo que había pasado, el amigo se sintió muy apenado por lo que había pasado él se disculpó por lo que  había sucedido que en verdad no recordaba nada de eso en verdad estaba bajo el efecto de la cerveza.
Luego de que el chico hablara con su amigo regreso a su apartamento vio que su novia lo espero en el sofá pero se quedó dormida, la cargo y la llevo hacia la cama, al día siguiente él le contaría todo lo que le dijo su amigo.
Al día siguiente el chico se levantó antes preparó el desayuno y esperó a que su novia se despertara.
Después de unos 5 min. La chica se levantó, el chico le dijo que ahí estaba su desayuno que comiera y que después tenían que hablar sobre lo sucedido.
La chica desayuno, se levantó lavo su plato y fue con su novio y le dijo que sobre que quiere hablar, el chico la miró y le dijo todo lo que le había dicho su amigo sobre que no se recordaba de lo sucedido porque estaba muy tomado pero que lo disculpara, la chica recordó que él si olía a cerveza, y pensó que quizás era la verdad. Después de escuchar eso no le tomó importancia al tema y lo dejó así mejor.

Después de la tragedia halle la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora