decima parte

1 1 0
                                    

Tomo las llaves del apartamento y salió a buscarla, sin saber a dónde ir, busco cerca del lugar, busco en el parque al que iban desde hace unos cuantos años, y el último lugar donde se le ocurrió buscar fue en la casa de su amiga.
Cuando llegó, la amiga abrió la puerta, el chico le pregunto si se encontraba aquí su novia, ella le dijo que no, mintiéndole porque su novia no quería verlo por el momento, él creyendo que enserio no estaba solo le agradeció, se dio la vuelta y se fue.
Mientras tanto la chica estaba en el cuarto de su amiga llorando pensando y deseando que todo eso fuera una broma, no podía creer que todo ese tiempo estuviera con un asesino, al rato la amiga subió y le dijo que su novio la había venido a buscar, ella solo estaba callada viendo hacia el piso perdiéndose en sus pensamientos.
La amiga mejor fue a hacer café al rato subió con 2 tazas de café, le dio una a su amiga ya que la veía algo mejor, después de tomarse el café le pregunto si quería hablar sobre lo que había pasado.
La chica le empezó a contar todo, después de hablarlo la amiga se sentó enfrente de ella y le dijo lo siguiente:
Amiga sé que lo que él hizo estuvo muy mal, pero ¿te das cuenta que lo hizo por ti?, o sea mira esa tipa te disparó, el solo te protegió, ¿tú qué sabes que más hubiera hecho esa tipa? Solo porque no te mato ese tiro, ¿no crees que te hubiera ido a buscar y terminar el trabajo?, además como para que tu novio averiguara todo en una sola noche para mí que si te ama y solo quiere mantenerte segura amiga, piénsalo bien, yo que tú estaría con el ahorita.
Después de lo que le dijo su amiga, la chica se levantó y le dijo:
Creo que tienes razón amiga, iré con él, puede que esté preocupado por mí, iré al apartamento, gracias por todo mi amiga.
Baja de prisa las escaleras y se despide de su amiga, y se va directo al apartamento de su novio.
Luego de unos 30 minutos llega al apartamento, cuando entra ve todo destruido, entra al cuarto y ve a su novio bebiendo como loco, ella se acerca a él, le quita la botella de la mano, pero ya estaba demasiado ebrio, cuando su novio la vio se pudo de rodillas frente a ella y se puso a llorar, ella se puso de rodillas con él, lo abrazo y él correspondió al abrazo, ella se levantó con él y le dijo que se metiera en la tina con agua caliente, mientras ella hacia café para que se le pase la ebriedad, después del baño le dio el café y lo mando a dormir de una vez en lo que ella se pone a limpiar todo el desastre que hizo él.
Al día siguiente hablaron del tema, ella le dijo lo que pensaba sobre eso, pero también le agradeció por defenderla de esa manera,  pero no le parecía esa forma de arreglar los problemas.
El novio le dijo que lo sentía en verdad pero no podía dejar libre a alguien que te hace daño, además ella te disparó no se lo iba a perdonar amor, ponte en mi lugar, entiéndeme, sabes que en verdad te amo y no podría perdonarme si algo te pasa.
Días después el amigo que mato a su ex lo llamo, quería cobrar el favor que le debía, le dijo que necesitaba que le prestará a su novia, él al instante se reusó, el amigo le dijo que si se negaba los mataba a ambos, el novio le pregunto para que la necesitaba a lo que este respondió:
Necesito que se haga pasar por mi novia y entre conmigo a un hotel, no te preocupes no le haré nada y la mantendré segura ¿okey?
El novio le dijo que tendría que hablarlo con su novia porque yo te puedo decir que si, pero no sé qué diga ella.
El amigo responde: por tu bien espero que diga que si weon, me dices que responde tu morra men
Y cuelga el teléfono.

Después de la tragedia halle la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora