El chico llama a su novia y le dice que necesita que le haga un favor, la novia llega con él y le dice claro que necesitas.
Él le dice:
Es que el amigo que se encargó de mi ex quiere que le pague el favor pero te involucra a ti amor…
La chica solo pregunta de qué trata?
Él le dijo que tienes que fingir que eres su novia y entrar con él a un hotel, pero no te hará nada y te mantendrá protegida amor, y si no lo haces él aaa nos matará cariño.
Ella no podía creer lo que estaba escuchando y le dijo sin dudar que está bien lo haría.
Él chico llamo a su amigo y le dijo que si acepta el trato, y que en verdad espero que la protejas y me la traigas intacta sin ningún rasguño weon.
Claro amigo de eso no te preocupes como voy a dañar a la novia de mi amigo, la necesito mañana a las 7 enfrente del restaurante del pato chino. Le dijo el chico
Está bien respondió el novio de la chica.
Y colgó la llamada.
Al día siguiente a las 7 ya estaban frente a ese restaurante, llego el amigo del chico y otros amigos de él, cuando vieron a la chica, el amigo del novio la agarro de la cintura y les dijo: les presento a mi novia para que vean que no les mentía y le dio un beso en la boca, el novio de la chica vio eso pero no podía meterse o morían ambos, luego de eso fueron hacia el hotel más cercano y entraron ahí, los amigos de ese chico se quedaron afuera del hotel, el chico y la chica entraron a la última habitación del hotel.
Pasaron horas y mientras estaban adentro en la habitación ella se quedó sentada y él estaba parado pegado a la puerta, ella decidió hablar y le reclamo sobre el beso, él lo único que le dijo es que siguiera la corriente y no reclamara.
Ella se molestó pero prefirió ir al baño mejor y lavarse la cara.
Después de eso ella volvió a sentarse a la cama, y le preguntó qué, que era lo que iban a hacer?
El chico solo le respondió que no hiciera ninguna tontería y siguiera en juego, la chica asustada solo le dijo que se quería ir a casa, y el chico le contesto que no se iría hasta que todo esto terminara sino la matarían al salir, ella asustada decidió dormirse hasta que se pudiera ir al apartamento de su novio, ya dando las 5 de la mañana, el chico la despierta y le dice que ya pueden salir, la chica adormitada se levanta y el chico la toma de la mano y bajan hasta el primer nivel, enfrente del hotel los espera un carro, ese carro la llevaría al apartamento del novio, todo iba bien en el carro hasta que en un cruce de semáforo un camión impacto contra el auto, en el cual la chica quedo inconsciente mientras que el chico que conducía y el amigo de su novio murieron en el accidente.
Cuando llego la ambulancia declararon muertos a los chicos y la chica fue trasladada al hospital de emergencia.
Mientras que en el apartamento del chico él se encuentra sentado en el sofá esperando a que llegue su novia.
ESTÁS LEYENDO
Después de la tragedia halle la luz
De Todoes una historia algo extraña pero entretenida espero les sea de su agrado