Mientras tanto la chica que se quedó en el sofá se puso a pensar.... ¿pero que eh hecho? Me siento una tonta, debo quitarme este miedo, sé que tarde o temprano pasara que me entregare a él, ella se levantó del sofá y se dirigió a la habitación se acercó con sigilo hasta la puerta y solo asomo la cara para verlo ahí sentado en la cama, se acercó con sigilo hacia él, le quito las manos de la cara, el al instante la vio a la cara, el intento decir lo sie- hasta que fue interrumpido por un beso de ella, él la detuvo y le dijo ¿Qué haces? Viéndola hacia los ojos, ella lo único que hizo fue agarrarle las manos sentarse encima de él y decirle al oído con una gran timidez y nerviosismo: e-estoy lista para…. Para entregarme a ti.
El chico se sorprendió al escuchar eso de ella, y le pregunto si enserio estaba segura, ella le dijo que si pero que quería que usará condón el al instante se sintió como un idiota porque no tenía preservativos en su casa ni a la mano y le dijo a su novia: amor yo no tengo condones aquí.
Ella se le quito encima y le dijo: no te preocupes cuando los tengas estaré para ti amor, y se fue a la sala muy sonrojada.
Pasó el día de lo más incómodo ya que la chica se quedó en el sofá viendo una película mientras que su novio se quedó en la habitación pensando en lo que había sucedido, el ¿Por qué? Del cambio de la chica, porque decidió que si quería hacerlo, estuvo pensando tanto en el asunto hasta que se quedó dormido.
Pasaron las horas hasta que se hizo de noche… la chica se fue al cuarto y lo vio a él dormido, se quitó la ropa y se metió a la cama con él, el sintió el movimiento de la cama y se despertó, se voltio y lo único que le dijo fue:
En verdad quiero tenerte aquí, abrazarte, verte a los ojos decirte que te amo y estar en completo silencio, viendo a esos ojos brillantes, esos exquisitos labios que quisiera besar, y quedarme callado y mirar esa grandiosa novia que tengo enfrente mía.
La chica ruborizada por aquellas palabras tan hermosas se fue acercando poco a poco hacia él hasta que lo besó con tanto amor que él no se pudo resistir y siguió con el beso pero no quería llegar a lo mismo que sucedió en la tarde, así que detuvo el beso en el momento indicado, abrazo a la chica y le dijo que la amaba, estaba feliz de que viviera con él.
Esa misma noche cuando el chico ya estaba dormido, la chica se despertó de la nada totalmente agitada todo por una pesadilla que tuvo, ella se levantó, salio de la habitacion y se pasó a la otra cama que había puesto su novio, ya estando sola en la cama abrazo una de las almohadas y se puso a llorar, pensando en todo lo que había sucedido con sus padre, echándose la culpa por no haber pasado más tiempo juntos, ella normalmente se centraba en sus cosas y casi no salía de su habitación, se sentía tan mal consigo misma que se empezó a echar la culpa a si misma por todo lo sucedido, ella no paraba de llorar se levantó, y se fue al baño, se encerró y se vio al espejo con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, empezó a pensar en todo lo que había hecho, y en su cabeza ella decía que era un asco, una basura, no era nada, no era nadie, teniendo esos pensamientos en la mente tomo una tijera que estaba en el cajón del mueble del baño, dispuesta a cortarse las venas, rompió en llanto, se metió a la bañera a llorar se quedó justo sentada en la esquina de la misma, con la tijera en mano y decisión tomada, justo en el momento que lo iba hacer entró su novio, el tenia la llave del baño así que no hubo problema para entrar, le quito la tijera de la mano, la cargo para sacarla de la bañera, y la llevo al cuarto, le dijo: que sucede, ¿Por qué ibas a hacer eso?, la chica en llanto y casi gritando le dijo que ya no quería vivir, ya no tenía a su familia, ¿para qué seguir así?.
ESTÁS LEYENDO
Después de la tragedia halle la luz
Aléatoirees una historia algo extraña pero entretenida espero les sea de su agrado