cuarta parte

2 0 0
                                    

Al día siguiente:
La chica se despertó antes que su novio, ella se voltio para verlo dormir, le pareció muy lindo y tierno que decidió darle un beso, él se despertó y adormitado le dijo a ella buenos días princesa, ¿Qué tal dormiste?, ella le dijo que muy bien logro dormir bastante, él la abrazo y ella se puso nerviosa ya que ella solo dormía en pantaletas y el jalaba la sabana sin querer y ella lo detuvo preguntándole que ¿dónde estaba el baño? Y el inocentemente le dijo que estaba enfrente del cuarto, ella jalo la sabana y se fue al baño, el hasta que se levantó y vio la ropa de ella al lado de la cama entendió que solo estaba en pantaletas y se sintió muy avergonzado, en lo que tanto ella se metió a bañar, al salir solo estaba con una toalla enrollada en su cuerpo, él se le quedo viendo estúpidamente, ella se puso roja y le dijo muy nerviosa ¿Qué me miras amor?, el reacciono y le dijo no nada se sonrojo y le dijo hare el desayuno para mientras vístete cariño y se fue a la cocina, mientras que ella se fue al cuarto pero como no tenía más ropa para ella se puso una camisola larga y floja de su novio, se secó un poco el pelo, se puso unos calcetines de él y salió a la cocina con él, mientras él estaba cocinando en la estufa ella se puso detrás de él y le dijo: ¿Qué tal me miro?, él se voltio y se quedó con la boca abierta ya que le parecía tierna y sexy, él no sabía que decir y se quedó tan atontado que se olvidó que estaba cerca de la estufa y se quemó la mano, y ella se asustó por el ruido que hizo el, ella se acercó y le dijo ven te voy a ayudar y lo jalo lo sentó en el sofá y fue por una toalla húmeda y se la puso en la mano, el solo se le quedaba viendo casi ni sentía el dolor , mientras tanto ella estaba preocupada por él y le preguntaba ¿si estaba bien?
Pero él no respondía porque estaba perdidamente enamorado de ella, hasta que le grito y el reacciono, y le dijo que si estaba bien que no se preocupara, luego de un rato sintieron un olor a quemado, el chico reacciono ya que no había apagado la estufa, se levantó rápido y la fue a apagar.
Luego de todo eso la chica se empezó a reír, el solo se le quedaba viendo, y le dijo algo serio ¿Qué es tan divertido, jum?, ella lo beso y le dijo: me divierte ver cómo te pones conmigo, y es muy bonito que hagas de todo para ponerme feliz y hacerme sentir mejor, la verdad a pesar de lo que ha sucedido tú haces de mis días los mejores, haces que me olvide de todo lo malo por un rato, el chico se le hizo una gran sonrisa en el rostro la abrazo y la beso con todo el amor que tenía hacia ella, pero poco a poco ese beso se fue intensificando hasta volverse en un beso apasionado, él la recostó en el sofá y se puso encima de ella mientras se seguían besando, ella estaba muy nerviosa porque aún no se sentía lista para entregarse a él pero tampoco se animaba a detenerlo, el sin embargo se sentía listo y empezó a bajar su mano hacia su pecho pero él reaccionó y se detuvo y la vio por un momento suspiro y le dijo: sé que aún no estas lista para esto y no quiero obligarte, se levantó del sofá y se fue a su cuarto con una mano en su frente pensando que era un estúpido por hacerle eso a ella, no quiero hacerle daño, como pude ser así de estúpido, pensaba mientras estaba en su cuarto sentado en la orilla de su cama con la cabeza agachada y las dos manos tapándose la cara.

Después de la tragedia halle la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora