La chica se sentó y tomó el condón lo saco e intento ponérselo hasta lograrlo, el chico apenado mejor la beso y quedó otra vez encima de ella, él poco a poco la fue desvistiendo y ya cuando no tenía ropa le pregunto si ya estaba lista, ella le dijo que sí.
Entonces él primero le metió un dedo para alistarla poco a poco, a ella le dolió un poco pero le gustaba, después de un rato de haberla masturbado pensó que ya era hora, poco a poco la fue penetrando, cuando solo entro la puntita ella saco un gemido mezclado con quejido y le puso las manos en el pecho a su novio, y le dijo que parará le dolía, pero a él en ese momento no le importó y se la fue metiendo lenta y profundamente, mientras que ella gemía y casi lloraba por el dolor, ya cuando él la tenía toda adentro se detuvo un momento en lo que ella se acostumbraba mientras tanto la besaba y acariciaba sus senos, ella se estaba excitando y le dijo con una voz agitada pero provocativa… sigue.. Me gusta tenerte adentro, se siente rico, él solo con ese comentario fue suficiente para que se descontrolara, le empezó a dar embestidas cada vez más fuertes, mientras que ella le aruñaba toda la espalda.
Después empezaron a probar distintas posiciones, la chica encima de él, de perrito (en cuatro), el encima de ella, parados, contra la pared, cargando a la chica, incluso intentaron tener sexo anal, pero ella no pudo aguantar, en verdad le dolió y no quiso intentarlo más, después de unos 20 min. La chica acabó pero le dio mucha pena ya que jamás había experimentado un orgasmo, luego de que ella acabará 5 min. Después el chico acabó.
Él de recostó al lado de ella, la abrazo y le dijo: me siento feliz de haber perdido mi virginidad contigo, a lo que la chica respondió: yo también me siento feliz de que tú hallas sido el primer chico al que me entrego.
Después de unos minutos ambos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Después de la tragedia halle la luz
De Todoes una historia algo extraña pero entretenida espero les sea de su agrado