tercera parte

4 1 0
                                    

El salió primero y la jalo de la mano ya que ella estaba muy apenada, el abrió el apartamento y le dijo: pasa amor aquí es mi casa, con una sonrisa en su cara, ella paso con mucha pena y le dijo: qué lindo apartamento amor, y que hermosa vista.
Después él le dijo que se sentara con ella y vieran una película y después verían como se acomodarían.
Se pusieron a ver la película de “hombre en llamas” luego de que termino el chico noto que su novia se quedó dormida, él se quitó y la recostó en el sofá, fue por una manta y la tapo eran las 10 de la maña apenas, mientras tanto él se dirigió a su cuarto a acomodar todo bien para ella pero no sabía si a ella se gustaría dormir con él en la misma cama o pone otra cama para ella.
Bueno al final el decidió por poner la otra cama y que ella decidiera si quiere dormir con él o en la otra cama solo por ser precavido, después a él le dio hambre y se dirigía a la cocina pero al pasar por la sala la vio a ella dormida pero con lágrimas recorriendo su rostro, él se acercó a ella y le dio un beso en la frente la cargo y la llevo a su cama, luego él se dirigió a la cocina y se puso a cocinar algo para los dos.
Mientras el cocinaba, la chica se despertó de un salto con lágrimas en los ojos ya que estaba soñando con sus padres y todo lo que paso, ella se levantó y salió a la sala no sabía dónde estaba cada cosa pero siguió el ruido que hacia el novio en la cocina y al verlo de espaldas ella se acercó a él y lo abrazo por atrás, el sorprendido se giró, la cargo y la beso, luego la bajo y le pregunto: ¿tienes hambre?, ella le dijo que si  (siendo ya las 12).
Pasaron el día juntos, el chico hacía de todo para mantenerla feliz y animada para que no pensara en lo sucedido, hasta que llego la noche, y él le pregunto a su novia si quería dormir con él o por separado, ella sonrojada y con mucha timidez le dijo: quiero dormir contigo, ¿si no te molesta?, no quiero estar solita.
El solo se rio levemente la abrazo la cargo y le llevo a la cama y le dijo acomódate él se puso la pijama y le dijo a ella si quería una pantaloneta y una camisa para dormir, ella le dijo que gracias pero no dormía con pijama, lo dijo muy apenada y sonrojada, él le dijo está bien, también sonrojado, él se acostó e iba a apagar la luz cuando le dijo a ella que si ya estaba lista para dormir y ella le dijo que si, que la apagara y no la viera, el apago la luz y se recostó mientras veía su silueta, ella se quitó la blusa y el pantalón para dormir, y los dejo al lado de la cama luego levanto la sabana se tapó un poco y se quitó el sostén para dormir y se tapó completa, luego con mucha pena le dijo a su novio feliz noche, el novio la abrazo de la cintura y le dijo descansa cualquier cosa me hablas amor y le dio un beso en el cuello y se quedaron dormidos.

Después de la tragedia halle la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora