Su novio algo enojado le dijo: ¿Cómo me vas a decir eso, que acaso no lo ves? Casi a punto de llorar, yo te quiero aquí conmigo tú lo eres todo para mí, todavía me tienes a mí ¿acaso yo no soy importante para ti?- no aguantó más y se puso a llorar, ella se sintió aun peor por hacer sentir mal a su novio, ella lo abrazó diciéndole: lo siento no quería hacerte sentir así, enserio eres muy importante para mi, no pensé en las consecuencias, sabes que te amo y lo eres todo para mí, paso un buen rato disculpándose con su novio por lo sucedido, y después de que ambos se calmaron un poco, ella le prometió a el que no lo volvería a intentar, quería estar bien con él y dejar todo lo malo atrás.
Después de eso intentaron dormir un poco.
Al día siguiente su novio le dijo que iban a ir a comprar ropa para ella ya que no tenía nada en la casa de él.
Ella muy apenada le dijo está bien, ya que no se sentía cómoda de que su novio le estuviera comprando sus cosas ya se sentía como mantenida, interesada, materialista (algo que no lo es).
Después de eso se fueron al centro comercial que estaba cerca del departamento del chico, ya dentro del centro la chica empezó a buscar la ropa más barata, desde lencería, hasta ropa de lo más casual, también busco unos cuantos zapatos, también muy prácticos y baratos.
Por un momento ellos se separaron en lo que la chica fue al baño, lo que no sabía es que en ese tiempo que no estuvieron juntos, el chico le compró un traje de gatita sexy, no se lo iba a enseñar hasta que estuvieran de regreso al apartamento.
Después se volvieron a juntar y el chico le dijo que si quería que compraran pizza, ella solo le dijo está bien si tú quieres.
Él le dijo que está bien y la fue a pedir mientras que la chica fue a buscar una mesa, después ella se quedó sentada un rato en lo que llegaba su novio.
En ese momento un chico se le acercó, pero ella por amabilidad le sonrió y hablo un poco con él, en ese momento llega su novio con la pizza y el agua y los ve hablando juntos, pero el notó que el chico le estaba coqueteando de una forma muy particular, a lo que él se puso celoso, llegó a la mesa y le dijo a su novia: amor ya traje la comida, a lo que el otro chico solo se le quedó viendo y le dijo a la chica: ¿este es tu novio?, y la chica le dijo: si es mi novio, ¿Por qué?, el chico no dijo nada y solo se fue molesto, el novio solo se empezó a reír y le dijo: comamos amor.
Terminaron de comer, botaron la basura y se fueron de regreso al apartamento.
Ya en casa la chica se empezó a probar la ropa y le preguntaba a su novio ¿Qué le parecía?
A lo que el chico le decía: que se miraba bien y muy bonita.
Después de que la chica terminará de probarse toda la ropa el chico le dijo: yo tengo algo especial para ti, y espero que no pienses mal de mí por comprarte esto…. El saco una pequeña bolsa y le dijo: ve pruébatelo, todo sonrojado viendo hacia el piso, la chica se fue al cuarto y abrió la bolsa vio el traje de gatita y se puso roja pero se empezó a reír, y se lo empezó a poner, después de ponérselo salió muy apenada frente a su novio y le dijo: ¿q-que te parece?, el chico muy apenado y nervioso le dijo: te ves muy hermosa y muy sexy, se puso de pie y la beso tomándola por la cintura, la cargo y la puso sobre el desayunador sin dejar de besarla el quedó en medio de las piernas de su novia, ella estaba nerviosa pero no quería parar, ella le empezó a quitar su camisa ya que esta era de botones, el chico se sorprendió que ella estuviera tomando la iniciativa, él sin embargo se empezó a quitar los zapatos y el pantalón, ella ya muy nerviosa viendo que llego bastante lejos, lo vio a los ojos y se mordió los labios, ese pequeño gesto fue suficiente para volverlo loco (aclaro que ambos son vírgenes), después de eso él la levanto y la llevo a la cama, la recostó y quedó justo encima de ella, en cambio ella sabía que podía matar el momento con este comentario pero quería estar segura y le dijo: ¿amor… am si tienes condones?, el chico sonrío y le dijo: no te preocupes amor esta ves si tengo jaja, el los saco de su pantalón ya que los compro en el centro comercial mientras ella estaba en el baño, sacó uno y le dijo a ella con mucha pena: amor te seré honesto realmente no sé cómo se ponen aaaa ¿m-me ayudarías amor?, la chica sonrojada le dijo: yo tampoco sé cómo se ponen, pero podría intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Después de la tragedia halle la luz
Randomes una historia algo extraña pero entretenida espero les sea de su agrado