2

671 42 16
                                    

Sujete mi cabello con una liga.
Era el toque final.
Tomé mi bolso y miré por última vez aquél objeto punzo cortante que yacía en la mesa.
Cuando viaje en el avión nadie vio nada. Thor y Loki se habían ido.
Suspire. Salí por la puerta y cerré dejando eso atrás; hoy empezaba de nuevo mi vida.
6 meses habían pasado y Loki no volvía, aunque bien sabía que era esperar mucho de él.

4 meses de intentar salir con alguien y nunca pasaba.
Siempre huían de mi.

Así que me puse el mejor vestido, e hice el mejor maquillaje que pude.

Llegué al bar al que últimamente frecuentaba mucho, el más cercano a mi departamento.

Pedí vodka y me deje llevar. Un chico llegó y congenie con él. Era atractivo, de piel morena, alto y delgado. Su platica era muy interesante; él era muy amable.

El tiempo pasó y sin que nada pasará su semblante cambio. Sin decir nada se alejó. Quedé extrañada hasta que...

-Mortal- susurro a mi oído una voz ya conocida
-¿Loki?- volteé a verlo
-¿No entendiste que eres mía, Olive?- dijo tomando mi mentón. Quité su mano y le miré enojada

-Me dejaste 6 meses ¡6 meses! ¿Creíste que te iba a esperar tanto tiempo? - antes de poder decir más me besó contra mi voluntad.
Río mientras se alejaba de mí y por más que intenté no pude moverme.
-Eres mía- tomó mi cintura apegandome a él y aspiró en mi cuello- sigues oliendo exquisito
-Muere y sueltame- dije forzando mis brazos que al parecer estaban envueltos en cadenas mágicas e invisibles
-Eso no decías hace seis meses- besó mis labios embriagandome de nuevo y paró- necesitó hablar contigo- dijo triste, extraño
-Vamos a mi departamento- contesté y me odié por la poca resistencia que puse.

Una vez adentro de mi departamento me abrazo. Correspondi sin pensarlo y se soltó a llorar. Era algo extraño en él y me preocupe. Abría y cerraba mi boca intentando formular las palabras adecuadas y él habló
-Frigga murió- soltó entre sollozos- mi mamá, mi...
-Tranquilo Loki, ella, donde quiera que esté, te quiere mucho Loki, ten paz, siempre te a querido- pasé mi mano por su cabello intentando consolarlo
-Fue mi culpa - lloró más fuerte

-Vamos a ducharte, anted que nada- sin preguntar lo llevé a la ducha y lo desvesti, esta vez sin intenciones sexuales. Lo miré sentado en la losa fría y supe que no estaba bien. Preparé la tina y lo metí a la fuerza, aún con toda esa magia parecía un niño pequeño.
Comencé a lavar su cabello y luego pasé a su rostro lleno de lágrimas y al llegar a su pecho me detuve a observarlo: era musculoso y bien trabajado, no era demasiado voluptuoso, era perfecto al menos para mí.
Escuché una risa proveniente de él y sentí un poco de alivio a la vez que me preocupe
-Tranquila mortal- tomó mi mentón con una mano obligándome a verlo sin ejercer mucha fuerza- no sólo vine a hablar contigo- besó mis labios con pasión y un poco de desenfreno para después parar.

Al terminar de ducharlo le recorté un poco el cabello.
Preparé de cenar y fue impresionante que no pusiera peros en cuánto a calidad.

Se recostó en mi cama cansado y durmió. Acaricié su rostro y besé su frente.
Tras esa máscara de indiferencia había un príncipe destrozado y triste que cada vez tenía menos ganas de vivir.

*
Desperté con el brazo adormecido a causa de un peso. Al abrir mis ojos vi a la persona culpable.
Se veía tan pacífico en esa posición; solo vestia una bata para dormir.
Intenté levantarme y me jalo junto con él. Besó mis labios y se posicionó arriba de mí. Retiró mi blusa sin permiso y continuó besando.
-Loki...- dije entre suspiros cuándo su dedo índice viajó desde mi pecho hasta mi vientre.
-¿Qué? - preguntó concentrado en su labor. Su mano desprendía un aura verde que indicaba su acto con magia y comenzó a viajar por mi cuerpo.
-Para- negó con la cabeza y desprendió mi ropa inferior
-¿Sabes cuántas noches te desee? ¿Cuántas veces quise volver a hacerte mía de nuevo? Y disfruté mucho alejar a todos los mortales que se acercaban a ti- comenzó a besar mi cuello de nuevo y a morderlo
-¿Porque no me sorprende? - lancé al aire entre suspiros

No hubo contestación de su parte. Sus manos viajaban por todo mi cuerpo tomándome con lujuria. Dirigió su mano a mi punto sensible haciendo que mi espalda se arqueara en la cama. Era distinto, muy distinto a las caricias de mortales

-Es magia, pero no lo soportarás por mucho tiempo- dijo con la respiración pesada y tenía razón, ya empezaba a sentir cerca el orgasmo.
Retiró su mano y comenzó a devorar mi pecho y hombros. Tomó mis muslos y me cargó para después sentarse en la orilla de la cama. Ahí se introdujo en mi lentamente.

-¡Oh mortal! Mi pequeña mortal- gimió excitado- me vuelves loco- comenzó a embestirme mientras besaba mi cuello, primero lento, resbalandose en mí completamente. Jadee contenida, sus caricias y besos húmedos aumentaban el placer.

-¡Loki!- besé con desesperación sus labios y mordí ligeramente su labio inferior
-¿Quieres más? - preguntó con una sonrisa de satisfacción, sólo asentí- ¿Así? - aumentó la velocidad y me perdí, comencé a gemir su nombre y a maldecir.
Pequeños espasmos comenzaron a ocurrir entre mis piernas, el orgasmo ya venía.
Puso su dedo en mi vientre y paró.
-Se que quieres esperar más- lo mire sorprendida ¿Tan obvio era? De su dedo volvió a surgir el aura verde y lo que sentí fue placentero. Reanudó la acción entre caricias y besos.
Disfrutaba degustar de él. Pasó el tiempo y volví a sentir los espasmos. Gemi junto a él y el orgasmo invadió a ambos.
Caí rendida sobre su cuerpo y salió de mí, para después tirarnos a la cama. Satisfecho comenzó a besar mi cuerpo.

-Tu olor después de hacerte mía me vuelve a encender- mencionó mientras besaba mis hombros
-Loki para, esto no puede seguir sucediendo- me alejé de él
-Mortal... ¿No puedes disfrutar de esto?- no hubo contestación mía y volvió a juntar nuestros cuerpos- mírame a los ojos y niegame que te gusta sentirte mía, que te enloquece está aventura, niégalo, mi Olive - ordenó. Suspire y contesté

-Me vuelves loca, y jamás podré resistirme a ti. Me encantas y sí, me enloquece.

Sonrió sardonico y me volvió a subirse en mí. Esto aún no terminaba.

*

Voy a actualizar Miercoles y Domingos, puede que se me de la locura y actualice otro día.

Pequeña mortal (LOKI LAUFEYSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora