Olive
Me senté frente a mi mascota. Mi madre había venido de visita por tiempo indefinido. Y yo seguía extrañando a Loki.
-¡Ven a ver esto!- gritó mi madre desde la sala.
Corrí y vi en las noticias como la gente se desvanecía convertida en arena, en polvo. Y lo peor era que estaba en vivo.Algo andaba muy mal. Corrí a mi habitación y mi gato ya no estaba. En su lugar había polvo.
Corrí al teléfono y llamé a mi padre. Nunca me contesto.La noche llegó y yo estaba afuera. Algunos vecinos se desvanecieron y todos estaban asustados. Mi mamá tuvo que dormir gracias a un tranquilizante y yo subí a la azotea.
Escuché ruido detrás de mí y vi a Thor. No me daba buena espina
-Se quien eres- dijo a forma de saludo
-¿Thor? ¿Que haces aquí?
- Loki me contó sobre ti después de que asgard fuera destruido
-¿Asgard qué?- pregunté atónita y confundida
-Thanos nos encontró en el camino- sonrió melancólico- después de haberme confesado su amorío contigo.
-¿Dónde esta Loki y quién demonios es Thanos? - el dios me miró con duda y yo con los nervios a flor de piel volví a preguntar- Thor ¿Dónde está Loki?-Loki- comenzó a llorar- Loki está muerto, Thanos lo mató
-No, no, no, eso no es cierto- comencé a llorar- dime que no es cierto Thor- tomé su ropa y lo sacudi- por favor, dime que no es cierto- dije en pleno llanto
-Lo siento, él te amaba y mucho- lloré gritando y Thor me abrazo.Compartimos el dolor. Lloramos juntos
-Lo vengaremos, te juro que lo haremos- dijo mientras me abrazaba.
Minutos después entramos a mi departamento sin hacer mucho ruido.
-Ten, a él le gustaría que la tuvieras- dijo dándome una daga.
Una lágrima rodó por mi mejilla y saqué la daga que años antes me había dejado, y al recordar sus palabras "mi pequeña mortal".
-Me alegra que Loki haya logrado amar- dijo Thor al ver ambas dagas.
-Dime porque la gente desapareció, dime quién es Thanos, cuéntame todo- dije decidida.Llegó el amanecer y yo seguía estupefacta. Gema, gemas. Asgard destruido. Una nave. Thanos, chasquido, muerte.
Por un capricho perdí a mi padre y a Loki.-¿Que harás ahora Thor? - pregunté mirando al Este mientras salía el sol
-Vengar a la tierra, a mi hermano y a mi pueblo- contestó mientras se preparaba para salir
-Quiero vengar a Loki- dije sin pensar
-¿Qué?
-Que vengaremos a Loki- contesté determinada, aún sin saber si mi idea era suicida.*
Los ojos de las guardias me miraban inquisidoramente.
Okoye me condujo junto a Thor por un edificio que tenía dirección hacía abajo.
Tenía poco que habíamos llegado. Mentí a mi madre y Thor me llevo a Wakanda. Aunque el insistía que debía dejar de lado el tema de la venganza, me llevo con los demás vengadores.
Steve Rogers estaba mirando el cadáver de lo que fue visión. Volteó a verme y luego a Thor.
El dios, por su parte, asintió con la cabeza. Algo ocultaban.
El capitán me saludo y luego vi entrar a Tony Stark.-¿Quien es ella? - preguntó en cuanto me vio
-Es... la pareja de Loki- contestó
-¿Loki tenía pareja? ¿Acaso no era The grandmaster?-preguntó Bruce
-No, no lo era- se apresuró a contestar- quiere ayudarnos
-No creo que un civil pueda ayudarnos- contestó Tony
-Tu también eres un civil, lo único que te hace especial es el traje- dije enojada. Bruce abrió los ojos con asombro y Thor me miró.-No la traje aquí por eso- confesó
-¿De que hablas? - preguntó Steve.Me pidieron amablemente salir de la habitación. Subí y aprecié la ceremonia funeraria.
Por un rato estuve esperando en silencio, hasta que una guardia fue por mí. Bajamos de nuevo y había una chica de color; se notaba tristeza en sus ojos, pero no dejó de ser amable. Me pidió un brazo y tomó muestras de sangre.
Thor se encontraba algo afligido.Minutos después entró Steve y aquella chica que se llama Shuri.
Ambos se miraron y asintieron cortamente en dirección al dios.Bufo. Shuri se acercó y me acostó en una camilla.
-¿Que demonios está pasando Thor? - pregunté. Ya no aguantaba tanta incertidumbre.
Suspiro afligido y se paró a un lado de mí. Me pare y tomó mis hombros.-Quiero que lo tomes con calma ¿si? - preguntó. Asentí y Steve se acercó
-Tienes, estas...- trataba de hablar pero no sabía como plantearlo
-El heredero de Jotunheim y posiblemente de Asgard esta en tu vientre- habló Steve con calma, como si eso pudiera quitarle pesadez a la noticia.
-¿Estoy embarazada?- pregunté atónita-Loki lo supo antes que tu- hablo Thor con lágrimas en los ojos- ibas a ser la princesa del nuevo Asgard. Quería recompensarte por todo el tiempo que estuviste sola, él quería darte la noticia- agaché mi cabeza y comencé a llorar.
Aún no me recuperaba de la muerte de Loki, y tenía que soportar el hecho de que iba a tener un bebé de él.
Un semi dios, que llevaría el peso de dos reinos, si Thor llegase a morir.
No, no es que no lo quisiera, sino que dolía el hecho de que pude haber sido feliz completamente, pero me quitaron al ser que más quería.
*
Otro capítulo sad
Muajajajajjajajaja
ESTÁS LEYENDO
Pequeña mortal (LOKI LAUFEYSON)
FanficDespués de la batalla en New york, Loki escapa un poco y así conoce a Olive Scott, una Midgarna que se roba su corazón