*6*

407 28 7
                                    

*Loki*

Thor y yo veíamos el espacio desde la nave.

Todo los sucesos de los días anteriores eran extraños.

Las cosas sucedieron rápido: de estar con Olive pasé a estar frente al lugar donde Odín se desvaneció. Miré a Thor y se encontraba enojado.

Como siempre, la culpa la tenía yo. Pero eso no era todo, teníamos una hermana que jamás conocimos.

Maldije un poco al ya fallecido, sin embargo lo que quería era vivir, así que llamé al Bifrost.

Hela, la diosa de la muerte, abordó con nosotros. Intentó matarnos, a mí me lanzó fuera del Bifrost para caer en un mundo extraño. No tenía parecido con Midgard o Asgard.

Caminé hasta encontrar con unos tipos que me llevaron a un tipo aún más loco que yo; le llamaban "Grandmaster", una especie de gobernador de aquel lugar.

-Está delgado, pero tiene un gran atractivo- el viejo se levantó hasta mí, observando de cerca (repugnante, asqueroso)

Contra mi dignidad tuve que hacer algo para sobrevivir.

Hasta que llegó Thor, unas semanas después. Extrañamente, el dijo que había caído recientemente. Caí en cuenta de que aparte de tener portales en el cielo, aquel planeta llamado Sakaar tenía un concepto distinto de tiempo. Podían pasar semanas pero aquí eran días.

Thor luchó contra su amigo Hulk, después salimos de aquel planeta causando una rebelión en todo el mundo.

Salvamos a los asgardianos, a los que sobrevivieron.

Pero ahora que decirle, tenía que saberlo.

Respiré hondo para calmar mis latidos. Estaba igual de nervioso que cuando le conté lo de mi Sleipnir.

-Hay alguien en mi vida, alguien importante- solté abrumado
-¿Es de Sakaar?- preguntó mi hermano con sorna
-Lo que pasó en Sakaar lo hice para sobrevivir- contesté un poco enojado
-¿Entonces de dónde es?- preguntó
-De Midgard- murmure
-¿Midgard? ¿Loki el excéntrico tiene pareja en Midgard?- preguntó con duda
-Si Thor, es una mujer- dije para continuar.

Le conté todo lo que pasó, desde que la conocí, hasta antes de que Asgard fuera destruido.

-Vamos a tener un hijo- pronuncié con un hilo de voz
-¿Qué? - preguntó atónito
-La última vez que la fui a ver, revisé su vientre y pude percibir vida en el- confesé
-¿Ella lo sabe?- negué con la cabeza. Iba a pronunciar algo más pero lo interrumpí

-¿Crees que sea buena ir a Midgard?- pregunté
-Soy bastante popular por allá y la gente me adora
-Lo siento, no formule bien la pregunta ¿Crees que sea buena idea llevarme a mí de vuelta a Midgard?
-No lo había pensado, pero hermano, vas a tener un hijo y ese niño necesita un padre- dijo apretando mi hombro en un gesto paternal.

Sonreí, después de tanto iba a ser completamente feliz.

Un objeto se atravesó en nuestro camino, y al voltear, conocí de inmediato la nave.

¡Por Odin! me encontró, Thanos me encontró.

Por más que Thor intentó detenerlo no pudimos. Aparecí el Teseract en mi mano con tal de salvarlo.

-Tu eres el peor hermano- dijo Thor con dificultad
-Te prometo hermano que el sol volverá a salir para nosotros- y para ella, pensé en mi fuero interno.

Si Thor vivía, era probable que detuviera a Thanos y protegiera a mi descendiente y a la mujer que amo. Miré al titan y le acerqué lo que tanto anhelaba.
-Pero tenemos un Hulk- avente en Teseract y jale a Thor, pero mis intentos fueron inútiles.

Heimdal mandó a Bruce a la tierra y a causa de eso apuñalaron al guardián del Bifrost.

Era inútil resistir, así que me rendí.

El titan me tomó del cuello y comenzó a ahorcarme. Sentí el dolor más grande de mi vida.

-Tu nunca... vas a ser... un dios- dije en mi último aliento y mi vida pasó frente a mis ojos.

Recordé a Frigga enseñándome sobre magia,a Odin enseñándome como ser un príncipe, a Thor defendiendome aún cuando todo era mi culpa. Y a ella, a mi pequeña mortal, acariciando y besándome el rostro, amandome, acompañándome aún con mi forma Jotun. Aceptando mis rarezas y mis travesuras.
Entonces supe que pude ser feliz, pero mis errores pasados me persiguieron.

Cerré los ojos y me rendí.

¡Oh mi pequeña mortal! Te voy a extrañar.

*

Actualización triste mientras estoy en la escuela, ¿porque no?

Pequeña mortal (LOKI LAUFEYSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora