•8•

366 23 14
                                    

Miré a través del cristal.
El paisaje que ofrecía Wakanda era hermoso.

Acaricié mi vientre muy poco abultado. Aún no sabia como decirle a mi madre que tendría un hijo de Loki.
Según los análisis de Shuri y lo que decía Thor, tenía 3 meses de embarazo.

Respiré hondo y vi llegar una figura detrás de mi.

-¿Relajada?- preguntó Steve
-Un poco- sonreí. A pesar de que llevaba unas semanas en Wakanda había hecho una amistad con Steve.

Con mentiras logré quedarme aquí, convenciendo a mi madre que era por el trabajo.

-¿Por qué odian tanto a Loki?- pregunté
-Hizo cosas malas cuando vino, sin contar el hecho de que quiso gobernar a toda la tierra- dijo sin mirarme

Un guardia entró a la sala y le hablo en secreto a Steve. Este por su parte se retiró y el guardia me llevó a mi habitación.

Un par de horas después Thor entró con un poco de alegría

-Ven, quiero que conozcas a las personas que pronto serán tus súbditos- frunci el ceño sin comprender nada- llegó una nave con lo que queda de Asgard. No tendré otra vez esa disputa contigo, serás princesa del nuevo Asgard- suspire y me ofreció su mano.

La tomé y bajamos hasta un lugar abierto. Apenas comenzaba a atardecer.
Sonreí cuando reconocí a algunos habitantes.

–Mira quien está aquí – Thor me llevó hasta ver el majestuoso caballo
–¡Sleipnir!– grité y abracé. Él por su parte correspondió como pudo – ¿Cómo fue que te subieron?– pregunté sin esperar respuesta
–Creo que Loki apuñaló a alguien– contestó Thor y reímos juntos
–Todo por sus hijos
Estábamos concentrados hasta que nos interrumpieron.
Un ser de roca y una chica morena se acercaron a Thor.

-Lo siento por la demora, muchos desaparecieron- aludió aquella chica. Thor la miró con algo de tristeza y felicidad, por lo que concluí que algo estaba naciendo entre ellos.
-Me alegro de que estes... que estén a salvo- sonreí con sorna, no estaba muy equivocada.

Siguieron hablando y comencé a marearme. A pesar de que ya me había acostumbrado a los síntomas del embarazo, no podía seguir ahí.

-Me voy, no me siento bien- Thor apretó mi brazo y antes de que le pidiera a alguien que me llevará a mi habitación, apareció Steve como un enviado del cielo.

Me sujete de su brazo y me despedí de aquella chica.

Rió y comenzó a negar. No comprendí y antes de que comenzará a caminar se acercó a un asgardiano.

-Se que no lo soportas- le dijo enpujandolo- cuernitos, tu turno- este tropezó y se levantó furioso.

Un aura verde lo rodeó cambiando su apariencia dejándome ver a Loki, vivo.

-¿Podrías guardar silencio? No quería que le supiera, aún- dijo mirándola.

Volteó a mirarme con un dejé de alivió. Sus ojos miraron mi mano alrededor del brazo de Steve.

Los celos reinaban su mirada.

-Ella es mía- me jaló a su lado y miró a Steve con furia.

-¿Loki?- pregunté aún en shock
-Mi mortal- tomó mi mano y beso la palma de esta.

*

Fin de los imagina sad ;)
¡Wuuuu!
¡Its a life! ¡Its a life!

Al menos aquí uwu

¿Les gustó?

Pequeña mortal (LOKI LAUFEYSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora