6

2.9K 201 25
                                    

Timothée

Mi café se enfría mientras veo como Noah recorre la cafetería evitándome, si eso es lo que hace, evitarme.

Quizás se dio cuenta que eres un asco.

Sobo mis cienes para calmar esa puta voz, no la soporto es tan maldita. Solo Noah puede hacerle callar pero ni se me ha acercado.

La veo salir por la puerta de trasera y sin importarme nada voy tras de ella. Mi mano detiene la puerta y salgo para encontrarla recostada a la pared de ladrillos respirando agitada.

-Noah- ella da un pequeño brinco y pone la mano en su pecho.

-Me asustaste- voltea rápido y me da la espalda.

-No te acercaste.

-Dijiste que no lo hiciera- apenas escucho su susurro.

-Nunca dije eso- suspiro y toco su hombro, se aleja de mi tacto -Noah mírame.

-Vete Tim por favor.

-Dije que me mires- espero paciente a que voltee pero no lo hace. Resoplo, tomo sus hombros se tensa y quedamos frente a frente -Dios Noah ¿quien hizo eso?- su ojo esta de un color azul casi violeta.

-Nadie Tim- su mirada va a sus pies y suspiro.

-Vamos Noah quien carajos te hizo esa mierda.

-Dejame- se sacude y tomo con fuerza sus brazos haciendo que la retenga contra la pared cercana.

-Dejame- se sacude y tomo con fuerza sus brazos haciendo que la retenga contra la pared cercana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mátala, corta su garganta.

-Timothée por favor- susurra y miro sus ojos estos están cristalizados la hacen ver más indefensa.

-Noah- sus labios. ¡Joder!. Son tan provocativos.

-Por favor basta, déjame ir- susurra mientras llora en silencio.

Sin más tomo posesión de sus labios, su protesta muere y sus manos van a mis hombros. Nuestras lenguas se encuentran y luchan tibiamente, mordiendo suave su labio. Entonces mis manos van a su cintura, acaricio lentamente de movimientos vivos, de fragancia oscura. 

Mis pulmones piden a gritos aire, de mala gana me separo de sus labios dejando una pequeña mordida en su labio inferior, sus ojos se abren dejando ver esos pozos de agua intentando no derramar más.

-Soy Tim para ti Noah- susurro sobre sus labios y juré tocar el cielo.

-Estás tan loco- sonríe y acerca su frente a la mía -Me gustas Tim- susurra viendo mis ojos.

-Callas mis demonios.

😊😊😊

Si un asco lo se pero tenía tiempo sin escribir y estaba algo desanimada

Tengan lindo día no olviden votar y comentar besos

Smile 😊💔 Timothée ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora