14 Final

2.3K 146 22
                                    

Timothée

Las calles están vacías, corro lo más rápido que puedo para llegar al departamento de Noah. La llamada fue una puta trampa solo para irme y dejarla sola. No tuve que haberlo hecho.

Más rápido.

Las lagrimas nublan mis ojos y el frío cala mis huesos como cuchillas, joder. Todo es mi puta culpa. Cuando llego al complejo de apartamentos subo las escaleras con rapidez perdiendo el aire.

Por favor.

Cuando llego frente a su puerta esta se encuentra abierta y halo mi cabello. Pongo guantes es mis manos para que la policía no sepa que fui yo quien pudo dañarla. 

Eres un hipócrita.

-Noah- digo mirando las cosas rotas en la sala, las lagrimas no dejan de salir.

El departamento es un desastre total, todo esta destrozado, sollozo cuando veo su pequeño cuerpo sentado es una esquina de su habitación. Me acerco despacio y me arrodillo frente a ella, mi dedo indice y corazón van a su cuello viendo si aún tiene pulso.

Hijo de perra.

Sollozo más alto mientras tomo su rostro pálido entre mis manos. Su rostro esta golpeado casi irreconocible, limpio un poco sus mejillas. Ella lloró rogando piedad.

Como tus victimas.

Sus brazos tienen marcas de dedos, sus piernas están rotas y sangra desde su feminidad. Ella era mi vida y me la quitaron de la peor manera. La tomo con cuidado y la acuno entre mis brazos como una bebé dejando su cabeza a la altura de mi cuello.

Déjala.

Sollozo acariciando su cabello mientras la arrullo como a un bebé. Mis lagrimas manchan su bello rostro, sus labios están fríos y pálidos. Quiero verla sonreír de nuevo.

-Descansa amor- beso su cabellera -Voy a estar bien, tu ya lo estarás hermosa- trago saliva viendo a la pared -Te amo más que a nada Noah.

Bastardo.

-Estoy contigo amor todo va a estar bien.

Me levanto con algo de dificultad y la dejo sobre su cama, sollozo cuando junto sus manos.

"Su cabello es hermoso".

"Hola Tim".

"No me pasará nada".

"Te amo".

-Yo te amo más.

😊😊😊

Smile 😊💔 Timothée ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora