Noah
-Vete ya bobo- Tim besa mis labios -Vamos debes ir a trabajar.
-Quiero quedarme contigo.
Sonrío y nos abrazamos. Alguien lo llamo hace un rato, diciendo que tenía que volver al trabajo. O eso fue lo que dijo.
-Ve Timothée, estaré bien- yo estoy frente a la puerta y él frente a mi en el pasillo.
-Te amo- sonríe y ruedo los ojos con diversión.
-Deja el chantaje- suelto una carcajada y él niega divertido.
-No abras la puerta a nadie ¿bien?- asiento -Bien- suspira y me abraza besando mi frente -Joder te amo tanto.
😊😊😊
Timothée se ha ido hace unos minutos , me encuentro recogiendo un poco las cosas del departamento antes de que llegue mi padre y descubra que estaba con alguien más.
Cuando camino hasta la cocina la puerta es golpeada y frunzo el ceño. El único que toca es Tim. Niego divertida y camino hasta la puerta abriéndola sin saber quien estaba detrás.
Es un hombre alto y fornido, su cara se ve aterrador e intento cerrar la puerta. Él me empuja hacia atrás haciendo que caiga de lleno al suelo.
-Si que eres hermosa.
-¿Quien es?- intento alejarme y él me hala con fuerza el cabello. Sollozo arañando su muñeca.
-Muy bonita- es extranjero por su acento tan marcado.
-Por favor.
-Me divertiré contigo.
😊😊😊