Noah
El camino a mi casa siempre es incomodo, los hombres que están en la calle a esa hora me asustan sus miradas me desnudan y eso es asqueroso.
Vivo en un apartamento casi a 20 minutos de la cafetería donde trabajo (Donde conocí a Tim) mi familia siempre fue de escasos recursos y tuve que comenzar a trabajar desde una corta edad. Mi madre había muerto hace ya unos años, fue doloroso pero aprendí a vivir con ello.
Al estar en el lobby del pequeño set de apartamentos saludo al señor que "cuida", subo con pesar las escaleras, fue un día ajetreado y no pude ver a Tim. Entro al departamento evitando hacer ruido y causarle molestias a mi padre.
-Tarde- muerdo mi labio y evito temblar.
-Lo siento padre.
-¿Donde estabas?- sus manos van a mis hombros y quiero llorar.
-Trabajando padre- susurro y toma mi mentón haciendo que alce la mirada.
-Estas temblando hermosa- suelto un lloriqueo y el sonríe -¿Quieres que deje tu otro ojo morado?.
-No padre.
-Entonces se una buena niña y complace a papá.
😊😊😊
El espejo me muestra cuan maltratada y sucia estoy, los golpes en mis piernas y brazos han sanado un poco pero siempre hay nuevos.
Timothée no podría verme así seguro se iría y diría lo mal que estoy, odio a mi padre y más a mi madre por haberse ido y no llevarme junto a ella.
Solo quiero desaparecer.
😊😊😊
Esta chica hermosa es nuestra Noah espero que sea de su agrado.
No olviden comentar y votar besos