9

2.5K 168 11
                                    

Timothée

-Más, más- mi mano cubre la boca de Grace, la chica que estoy follando.

Mis embestidas son rudas y solo busco mi placer no me importa el suyo, solo importo yo.

Y Noah.

Y Noah claro esta. Muerdo mi labio y halo el cabello de la chica cuando siento de pronto el orgasmo. La chica lloriquea por la fuerza ejercida y salgo de ella.

-No he llegado-susurra y ruedo los ojos.

-No importa bonita- tomo su rostro en mis manos -Creo que es hora que duermas.

Tomo su cuello con fuerza y pongo presión haciendo que le corte el aire. Ella comienza a patalear y rasguñar mis manos, gruño y pongo más presión, sus ojos se enrojecen y comienza a desmayarse.

Cuando lo hace suspiro y me pongo un pantalón de pijama y la halo del cabello arrastrandola por el pasillo. Si que sera divertido.

😊😊😊

-Las autoridades están en la búsqueda de quien podría ser el asesino de Grace Collins, la chica de apenas 18 años se encontraba con sus amigos cuando un desconocido le ofreció irse del local nocturno.

Sin más apago la televisión y Noah se recuesta más en mi pecho (si es eso posible) mis brazos la rodean y beso su cabellera.

-Tengo miedo Tim- susurra y acaricio su espalda.

-Hermosa no te pasará nada.

Beso su frente y enciendo el televisor cambiando el canal de noticias, estamos juntos en la sala de mi casa abrazados en el sofá esto si que es vida.

-¿Crees que ese hombre tenga familia?- frunzo el ceño y la alejo un poco.

-¿Por que dices eso?.

-Porque cuando tienes una familia, no podrías hacer eso.

La tenía.

Suavizo mi rostro y suspiro ella ladea la cabeza y beso cortamente sus labios dando por olvidada la conversación.

😊😊😊

Esta nove esta a punto de terminar creo que le quedan pocos capitulos 

No olviden votar y comentar besos.

Smile 😊💔 Timothée ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora