Final Alternativo

1.8K 156 19
                                    

Se que tarde mucho para hacer esto pero aquí esta.

******************

Timothée.

No tenía muy buena espina de esa llamada, mi chaqueta me daba cierto confort por el frío infernal que estaba haciendo. Escucho pisadas leves siguiéndome.

Lo sabía.

Suspire mientras ideaba en mi cabeza como deshacerme de ese idiota, cuando cruce en el callejón fui a lo más oscuro y espero por el tipo, apenas asomo su cabeza lo tomé del cuello y lo golpeo contra la pared. Su nariz sangra y aprieto con fuerza garganta.

-¿Quien eres?.

-Su-el-ta-me- dice como puede y golpeo su cabeza contra la pared.

-Quien mierda eres- le suelto un poco y este empieza a reír.

-Collins no olvida- pateo su abdomen, saco mi navaja y corto su garganta sin importarme nada.

Mi respiración es errática pero intento normalizarla, doy tres pasos hacia atrás para evitar llenar de sangre mis zapatos. Suspiro mirando al cielo y abro los ojos como platos.

Noah.

Gritan las voces y salgo corriendo sin más, el frio ahora parece cuchillas clavándose en mi cuerpo de lo rápido que corro. al estar en el lobby subo las escaleras de igual manera y quedo estático en la puerta.

Esta se encuentra un poco abierta, me coloco mis guantes para que la policía no piense que pude haber sido yo el causante de los daños. La sala esta hecha un asco los muebles están tirados, hay vidrios en el piso y cuando veo la puerta del cuarto de Noah quedo sin aire. Paso al cuarto y digo su nombre lo más bajo posible, reviso bajo la cama y no esta ahora si me dará algo.

-Noah- digo un poco más alto y escucho pasos detrás de mi. Volteo de golpe y tengo al desconocido contra la pared mientras mi navaja esta en su yugular.

-Tim- dice Noah con miedo y la suelto de golpe.

-Noah- mis manos van a sus mejillas -Oh mierda lo siento pensé lo peor.

-Me escondí cuando aún tuve tiempo- solloza y la abrazo con fuerza. Ella se encuentra temblando -No le abrí la puerta a nadie lo juro.

-Esta bien amor- beso su frente -Ahora estarás mejor.

Casi la asesinan por tu puta culpa.

**********************************

-¿Crees que con esas palabras vas a ganarme en sentimiento?- carcajeo mientras golpeo con mi bate a los malditos que intentaron matar a Noah.

-Por favor- gritan.

-Casi dañan a mi chica- grito y golpeo con más fuerza.

-El señor Collins- dice uno que esta casi muerto.

-Se donde se oculta el mal nacido- tomo a uno del cabello -Tu le dirás que estoy vivo y que se vaya al infierno.

Lo levanto y lo encamino hasta la salida para que salga corriendo y de el mensaje a su jefe. Se que ese viejo no descansará hasta verme muerto pero muero yo primero antes que Noah.

**********************************

-No se nada de mi papá.

-No te preocupes debe estar bien- sonrío y carcajeo para mis adentros.

Él se esta pudriendo.

-Es un hombre extraño- la abrazo.

-No te hace falta ese maldito.

-Tim aún sigue siendo mi padre.

-Mientras estés conmigo- la miro a los ojos -Nada te faltara.

Ese viejo nos matará.

Noah sonríe y niega divertida.

-Yo también debo trabajar.

-¿Quieres mudarte?- suelto de pronto.

-Apenas- se traba y alzo las cejas.

-A veces es mejor un cambio cariño- sonrió -Este pueblo no es para nosotros.

-¿Y mi papá?.

-Él puede irse al infierno amor.

-Timothée.

-Te amo pero ese infeliz no te merece.

-Vayámonos entonces Tim- sonreímos y beso sus labios.

-Te amo- decimos a unísono.

*********************************

Noah y yo hemos estado viviendo en una pequeña cabaña a las afueras de Tennessee, tenemos al menos un año. Fue muy rudo al principio por mis problemas con el viejo Collins pero ahora mato a sus hombres como deporte.

Noah logró terminar sus estudios y tal vez esta primavera empiece con la universidad. Esta chica cambio mi vida por completo, no asesine más mujeres desde lo sucedido aquel día en su departamento. 

Se que en algún día esa gente acabará conmigo pero mientras tenga fuerzas para defender la a ella y a mi mismo seguiré luchando por ambos.

Noah amor si encuentras esto te amo como a nadie.

Posdata. Si, soy el asesino pero él te ama como a nadie.

Te ama Tim.



Smile 😊💔 Timothée ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora